domingo, 5 de julio de 2009

Capitulo 3
Mi amiga Lara llega a mi casa y yo la saludo con gran emocion y lara se qeda extrañada y me dice q no es para tanto, pero yo exagero todo.
Lara me dio mi celular que lo habia olvidado y luego hablamos un buen rato de la vida :P.
Ya se habia hecho tarde y nuestros padres nos mandaron a dormir....
al dia siguiente, muy raramente, nos despertamos a las 8 a.m. :| enzima q yo soy re dormi, y q mas q despertarse con los jonas, encendimos a radio (disney, obvio) y pasaban paranoid (L) yy nos pusimos a re bailar... (www.jonasbrothersargentina.blogspot.com si qeres ser fan)...y pasan una propa: qeres ver a los jonas! ganate las entradas para ver su ultimo concierto de la gira en su pais natal y te alojamos en un hotel asi podes disfrutar del lugar.-
yo y lara no miramos muy fijamente demasiado serias y en un siantamen gritabamos como locass. La re emocion teniamos, llamabamos y mandamos mensajes a cada rato, no lo podiamos creer, y esta iva a ser una oportunidad q no nos ivamos a perder.A la semana seguiamos llamando, no parabamos mas, todo lo que deciamos tenia q ser correcto, nunca lo hicimos, era emosionante escuchabamos la radio dia y noche no parabamos era una obsecion. Pero, no sabiamos si ivamos a ganar o no. Talvez habia otra jonatica haciendo lo mismo....A parte casi nunca ganabamos, siempre nos ganaban, por mas credito que gastabamos, siempre perdiamos.... Pero esto esra diferente, sabiamos que ivamos a ganar, no habia ni una duda, teniamos q ganar si o si no nos importaba ganaremoos.Era el ultimo dia del concurso y en unos dias el ultimo concierto,pero,no la escuchabamos, ya que lara estaba tan emocionada y tiro la radio al piso por bailar como loca ¬¬.Estabamos tristes,, queriamos sabber quien nos ganaria,y así sentadas en nuestras camas esperando para saber si ganabamos, y si era así, quienes son nuestras acompañantes.
de golpe suena el celular :O, salimos corriendo a recogerlo, nos re matamos, pero al fin conteste

No hay comentarios:

Publicar un comentario