martes, 7 de julio de 2009

Capitilo 4:

yo: holaa..?

-:hola sabes quienes somos

yo: q-quienes?(preguntaba de la emocion)

-:somos tu radioo, radioo disney

yo: AAAWW (grite muy desesperadamente)

RD:jajaj, Agustina, te tenemos q decir algo!

yo: desesperacion total

RD: chan chan chan

yo: lloraba de la emocion

RD:ganaste la entrada para estar con los jonas en texass

yo y lara gritamos como nuncaaaa

RD: y hay otra sorpresa que no publicamos

yo: :O

RD:tambien vas a los estudios disney acompañada de los jonas a ver la filmacion de su nueva serie J.O.N.A.S

yo: aaaaaaaaaaaawwwww, no-no lo puedo creer

RD: creeloo, tus entradas van a llegar, solo tenes q seguir contacatada.

yo: ok besitos

Bueno, hable les di la direccion y todo,, mientras q lara gritaba de la emocion, ya estaba sorda :P.. Les contamos a nuestros padres, y ellos dijeron que estaria bien mientras que sea solo una semana. pero cuando la entradas llegaron solo eran dos. Yo y lara nos quedamos sin expresion alguna, pensabamos q ivan a ser 4 pero solo eran dos!Nuestros padres hablaron seriamente, y yo y lara decidiendo quien de las 2 iria .Nuestros padres se dirigieron hacia nosostras y nos dijeron:

PL: Lara vos crees q te podes cuidar sola por una semana?

ML: si lara nossotros confiamos en q vos podes¿podes?

M.A: y vos agus tambien.. crees q puedes cuidar a lara??

yo y lara estabamos mudas, a que qerian llegar?

M.A: DELEN CONTESTEN!?

yo: yo si estoy muy segura, pero lara me tendria q ayudar con la orientacion :P

todos reian

Lara: yo creo q voy a cuidar a agustina ¬¬

M.A: bueno chicas.. se animarian a ir solas a ver a los jonas

yo : OMG

Lara: siiiiiiiii

yo: me mueeroooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW, gracias! gracias! gracias!!!

Lara: viste agus se nos cumplio el sueño,, una vez en la vida nos paso,, te das cuenta

yo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(estaba muy emocionada para hablar)

M.L: bueno entonces preparence las valijas, q mañana las llevan. ¿verdad?

yo:sisiisisisiiiiiiiiiii(imaginense jonaticas, estar a un dia de ver a los jonas personalmente)

yo y lara fuimos preparar nuestras valijas, pusimos casi todo lo que teniamos en el ropero :P

exageramos pero no importa :D estabamos super contentasss...

Luego de que terminaramos nuestras valijas y nos bañaramos preparadas para el siguiete dia... aunque era demasiado rapido (recien faltaban 5 horas)... suena el timbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario