viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 5

Suena el timbre y abro la puerta y adivinen quien era...Juan !
yo:holaa :)
juan: hola amorr, ¿como andas?
yo: re super bien
juan:que bien amor. bueno, escuchame, tengo q hablar con vos, podes salir?
yo:sisi esperame un segundo
Y fui corriendo a ponerme algo lindo!! sali rapidamente y ai estaba tan lindo como siempre.
nos agarramos de las manos y me llevo a un lindo lugar para pasarla juntos, donde estariamos solos y sin estorbo alguno (el lugar q se quieran imaginar ustedes). Nos sentamos y apoyo su mano derecha sobre mi hombro derecho.Los dos estabamos juntitos y felices.Eramos linda pareja, no habia como nosotros :).
Y le pregunte
yo: yy que me querias decir?
juan:nada, solo qeria pasar un buen rato contigo, ya que... mañana te vas no?
yo: aii si olvide avisarte! como pude olvidarme?!
juan: no importa es de la emocion, no te preocupes no me voy a enojar... y explicame bien como es la cosa :D
yo:bueno, estem, estuve concursando en radio disney dia y noche para ganar las entradas para el ultimo concierto de la gira de los jonas, y la gane y mañana voy rumbo a texas, pero solo sera por una semana..
juan: jaja, con razon siempre q te llamaba estabas ocupada ¬¬
yo:jijij
juan: te voy a estrañar muchoo
yo: jaja(pequeña risa) solo es una semana
juan: no importa t voy a extrañar tanto que no se
yo:jajajaj
y seguimos ahi abrazaditos para no olvidarnos el uno del otro esta semana...el me acariciaba y era hermoso, a cada rato un beso, nunca estuve tan enamorada (L).
Ya era tarde y volvimos para mi casa. nos saludamos con el mas tierno beso que nos podiamos dar.
yo: cuidate muchoo
juan: te voyy a extrañar
yo: yo tambien mi amorr.
y cerre la puerta delicadamente sin dejar de mirarlo a los ojos.
y cuando me doy vuelta estaban mis amigas y lara mirandome, yo me puse re colorada y ellas se mataban de risa.
abril:EAA Agus q levante
yo: cayate!
albi:j jaja me encanto esooo
natii: fue lo mas hermoso que vii
reina y pau: quedaron sorprendidas y se reian.
yo: bueno, y para q vinieron?
abril: como q para que!?
natii: vinimos a despedirte
yo: ahhh
albi: jajaja
yo: graciass
paula: la juventud:D
y todas reiamos
reina: si a mi se me ocurrio q vengamos a despedirte :D
yo:pero quien les aviso!
lara: yo ^^! agarre tu celular, q siempre t lo olvidas, y las llame
yo: siempre agarras mi celular eh? ¬¬
lara:es tu culpa por olvidarte :P
todas reian
natii: bueno agus te dejamos! besitos y que la pases bien
albii: yo tambien quiero ir :P
abriil:chau agus te vamos a extrañar muchoo
reina: chauu y cuidate
pau: chauu q la pases super :D
y se fueron sin decir otra palabra.

---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario