viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 12

DIA6: yo estaba muy triste por lo q habia pasado anteriormente pero me alegre porque estos 2 ultimos dias eran libres, podia hacer lo q quiera, sin itinerario ni nada. me levante muy temprano porq la angustia me estaba matando, y decidi ir a la plaza a despejarme un rato, me sente en una banqueta y me quede ahi pensando un rato.De pronto veo a joe q se acerca a mi, y yo no sabia donde meterme, si uia quedaba re tonta, y si me ponia nerviosa tambien... a si que me levante, decidida a enfrentarlo, se acerco y me abrazo, tan fuerte. yo cedi, lo acompañe y lo abraze..
yo: que pasa joe?
joe: perdona por hacerte sufrir ayer
yo: joe.... yo ayer ..cuando.. lo del beso..
joe: callate no me digas nada
yo: humm?
joe: agus.. yyo.. te amo y no puedo dejarte ir ni un momento
yo: joehh
joe: agus, mirame a los ojos y dime.. q sientes tu por mi?
yo: joehh.. yohh..
y joe me agarra bien fuerte y me da un beso tan tan tierno q me derretia :P
yo: joseph te amoo muchoo, mas de lo q te podes imaginar (comense a llorar)
joe: porq lloras agus??
yo: no lose, siento una culpa muy dentro mio y una tristeza
joe: porq estas triste??
yo: porq en dos dias ya me voy y no te voy a ver jamas otra vez :(
joe: pero q cosas dices?? yo siempre te voy a acompañar... es mas me voy a argentina con vos!
yo: ppero como?
joe: soy capaz de hacer lo q sea por vos
yo: joseph te amo
joe: me miro y rio: lo se, yo tambien mi amor.me abrazo muy tiernamente
seguiamos asi juntitos todo el dia hasta el atardecer
yo: joe, q te gusto tanto de mi para enamorarte así?
joe: lo que primero me enamoro son tus ojos verdes grisacios... cuando te vi por primera vez.. sentia que tus ojos hacian efecto en mi...despues me enamore de tu cuerpo... eres tan fragil, tan delicada, y tus labios son lo q mas me gustan, anchos y tiernos... y tu estabas enamorada de mi o era otro tu jonas favorito?...¬¬
yo: no me mires así! en realidad me gustaba nick, creo q era muy tierno y todo lo demas, pero era solo amor de fan.. en cambio contigo es diferente,, me encanta estar a tu lado y no me importa q seas joe... osea, me enamore de joseph adam, no del cantante q estaba arriba del escenario y volvia locas a las fans.
joe: :)
yo: heyy joe
joe: si amor?
yo: como hago para cortar con mi novio sin lastimarlo mucho
joe: yo le digo
yo:nono deja, ya se me va a ocurrir algo
joe:¬¬
yo:q pasa adam??
joe: no cofias en q yo no lo lastimare?
yo: mm si le hablas vos de una u otra manera no servira, lastimaras los sentimientos del pobre
joe: okey.. como tu digas :)
yo: ya t dije q t amo???
joe:un monton de veces (L y las seguiras diciendo
de pronto suena mi celular.
yo: hola?
juan: hola :I
yo: q pasa q estas tan frío
juan: vi el adelanto de tu serie favorita ''J.O.N.A.S.''
yo: y t gusto?
juan: si, excepto la parte q besas a joe. Parecia real, acaso sienten algo entre ustedes?
yo: mira juan de eso te queria hablar
juan: si lo sabia! era mas q obvio.. tu jamas me besaste así
yo: talvez porq no te amaba encerio, solo porq mee gustabas
juan: y q tal con joe.. ahora son felices?? :P
yo: deja de ser tan sarcastico y sabes q? si somos muy felices
chau
y colgue el telefono. joe riendo me miraba y me dijo: no quisiera pelearme contigo
yo: porq?
joe: por los gritos :P
yo: ja ja ja(sarcasticamente)
joe:no, mi amor t amo
yo: mas t vale :P
joe me llevo a mi departamento y me dejo alli, me despedi y cerre la puerta.llame a mis amigas les conte todo lo q me sucedio y nose todo era muy raro, en mi barrio ya era famosa por salir con uno de los jonas, pero estaba re feliz :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario