viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 15

Seguia besandolo y decidi q el tambien de tedria q sacar algo de ropa, no me iva a dejar así sola!
entonces le rei y le saque esa camisa roja q le quedaba super bien, pero tenia muchos botones...! :P
el sonreia, parece q eso era lo que queria ¬¬.cuando le saque esa camisa le ví esa espalda tan triangular, y esos musculos q! , tenia un cuerpo que, dios!. era tan hermoso, con razon tenia muchas fans.
Lo abraze, y le acaricie toda la espalda. El tambien y me daba besos y besos y mas besos :P
yo le mordia esos labios, q le quedaban rojos e hinchados.
El me recosto en la cama y me dijo
joe: te amo agus
yo: joe, yo tambien, pero...
joe: estas insegura?
yo:(suspiro) si, pero... que hay de tu anillo?
joe:lo olvide, ya no importa recostemonos a dormir
yo: lo siento joe, se que quieres, pero, yo no puedo
joe: no importa ya esta bien.
yo: te amo joseph
joe: yo tambien agus
y nos dormimos así como estabamos, y abrazadito.
Al dia siguiente, me levante, duche y ademas, empesaba en el nuevo cologio. Entonces me puse un chupin y una remera suelta, pero, cuando joe me vio, me dijo q me sacara eso y q me pusiera algo suelto, yo no le preste atencion, era normal q se pusiera celoso.joe me aviso q iria con nick, osea, estaria en la misma clase, y que si me pasa algo nick estaria ahí. Pero que no sienta nada por el, que no me enamore, que solo tendria que ser mi amigo.
yo le dije que estaria bien, que no se preocupara.
yo: Pero y tu joseph?? no tienes q ir a clases?
joe: no hoy no! ni mañana, porque tengo que ir a... a...
yo: joe, esto me suena a mentira. dime porq no vas a clases?
joe: Te lo dire, pero no te enojes.
yo: mmmm dime!
joe:okey, alli se encuentra una chica, que me tiene loco,...
yo: de amor?!
joe: no! es que no me deja de molestar y se la pasa siguiendome y una vez me dio un beso sin que yo la dejara y...
yo: Joseph Adam Jonas, como es que dijiste?porq no me lo has dicho antes?
joe: no lose, no queria q te pongas mal
yo: yo pense q las unicas q te tocaron los labios fueron la perra de taylor y la de camilla, y algun amor de la infancia. ahora la voy a matar a esa piba ¬¬
joe: como dijiste?
yo: jaja piba significa chica :P
joe: no agus, no hagas eso, te lo digo por vos porq..
yo: no me importa vamos a ese colegio y tu dejate de hacer el caballero y enfreta a esa idiota.
joe: pareces un poco enojada . calmate
yo: no! hasta q esa piba te deje en paz. Vamos agarra tus cosas y nos vamos.
joe agarro sus cosas rapidamente y salimos a la escuela, me llevo en su auto e ivamos siempre de la mano.y le dije a joe
yo: dime quien es esa chica qye te persigue!
joe: alli esta, q no me vea agus
yo: te va a ver y va a venir y la trompada q le voy a dar! toda su cara la voy a deformar y bla bla bla
joe: agus, me asustas
entonces la chica lo vio con una mirada dulce, y joe no queria saber nada! Imaginense como me encontraba yo, estaba envuelta en llamas llenas de furia y celos. entonces esta chica se acerca a joe y lo mira, joe haciendose el tonto me dice: agus help me!
entonces la chica le pregunta
chica: ella es tu hermana?
y yo reaccione con una furia y me puse en frente de ella como para matarla casi, y le dije:
no soy la novia!
chica: eso es cierto joe
joe: si es mi novia!
la chica se le acerca a la cara y yo me meto en el medio.
chica: dejame en paz extraña!
yo: que te pasa? no te acerques a el o te descuartizo
chica: no me importa, lo que vos me digas no influye en mi, si yo quiero le doy todos los besos que quiero. y yo enfurecida le dije:
yo: aljate de el pelo****
chica: joe me insulto! no vas a hacer nada acaso?
joe: no la verdad q no puedo hacer nada, a parte tiene razon. q relacion tuvimos los dos?
yo: joseph no te metas! es una ****, no ves que no entiende nada?
joe: agus ya calmate
yo: no digas nada, yo a esta clase chicas las conosco
chica: callate y dejame estar con joe.
yo: porq no te vas a buscar otro? no ves acaso q joe esta con migo! no queria venir por tu culpa tarada!
chica: joe dile q me deje de insultar
joe: lo siento ero yo estoy del lado de mi amor
chica: gracias joe yo tambien te amo, ja viste q si me amaba?
yo: no bolu** , se refiere a mi
joe: exatamente!
y joe me da un beso tan hermoso, y la otra se quedo completamente helada.
chica: osea q es verdad q es tu novia?
joe: lo lamento pero si, y es la persona q mas amo en el mundo
la ''chica'' no sabe q hacer y se marcha muy furiosa.
yo: al fin se rindio, seguro va a buscar a otro
joe: ojala que si.
y entramos al colegio, cada uno por su lado.
en mi salon se encontraban nick y mis amigas. salude a todos, albi no podia creer q estaba en el mismo salon que nick! A ella le re encantaban los jonas! y su favorito era nick...
entonces nos sentamos y yo a lado de nati y nick al lado mio, porq joe se lo pidio.
entonces empezo la clase y bla bla bla.
Habia llegado la hora del recreo, y sali directamente a buscar a joe, pero nick me dijo q me tranquilize, pero yo queria ir por esa chica q no se ni como es su nombre! La verdad no queria que toque a mi joseph :'(
Entonces camine cada vez mas rapidoy nick me agarro de la mano para que me detenga, y yo no podia creer lo que veia... nick jonas, el que alguna vez ame, me agarraba con sus manos suaves. Pero recorde a joe y me solte y sali corriendo a buscarlo. Y ahi estaba esa chica! acercandose a joe!. y Joe evitandola. Me acerque muy rapidamente y la empuje, sin dudarlo ni un segundo.joe se sentia salbado, pero, me dijo q no sea tan bruta o tan mala...
lo agarre a joe y lo lleve al bufet o como se escriba.Joe me miraba asustado...
yo: que pasa joe?
joe: no nada, no te preocupes, es que me diste toco la campana y regresamos a nuestros salones.
termino el dia en la escuela y llegamos a nustras respectivas casas...
Joe tenia mucha hambre y dijo que ordenaria la pizza y yo le dije que absolutamente no! porque el llamaba a pizza girl ¬¬. entonces decidi cocinar yo... no era muy buena cocinando, pero por lo menos sabia hacer milanesas xD.
joe comia como una bestia :| pero yo estaba feliz porque le gusto lo que habia cocinado ^^.
nos fuimos a dormir y así termino ese agitado dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario