viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 18
Ya era la mañana temprano, del dia siguiente. Abro los ojos y ya veo a joe preparandose. Estaba tan lindo...
yo: Joe, que haces preparandote tan temprano?
joe: en media hora nos iremos.
yo: que!? y porque no me despertaste??
joe: es que te ves tan linda cuando duermes.
yo: joee! no metas escusas.
joe: bueno, lo intente pero tu ni te movias.
yo: mmm. Entonces ya me voy a bañar.
Joe: ok
entonces entre a la ducha, me bañe en 5 min :|. casi nunca me baño tan rapido. sali, me pongo la ropa, me cepillo los dientes, me maquillo, me arreglo el pelo y ya estaba lista, solo faltaba un poco de prefume de frutas (L.
Salimos en el avion, pero no veia por ningun lado a la ex de joe.
yo: hey Joe, donde esta tu ex??
Joe: ella viaja mas tarde, o nose... se le habra hecho tarde, pero, porque me lo preguntas?
yo: no, no es nada...
al llegar a nuestro destino (ni idea donde xD), fumos al hotel, que estaba repletisimo de fans. yo tenia un poco de miedo :|. Sabia que las fans me ivan a odiar y el rumor de que salgo con uno de los jonas se iva a expandir.
De repente suena mi celular.
yo: hola?
xxx: hola agus! como andas? te estoy viendo en la tele?
yo: que?! como q me estas viendo? no veo ninguna camara!
xxx: si, te veo! estan a tus costado las camaras
Entonces miro bien entre las fans y ahi estaban todos las camaras de todos los canales presentes.
yo: aiii no. :O, pero vos quien sos?
xxx: aii agus! ya te olvidaste de la voz de tu prima?
yo: ajiji laraa!
lara: si quien mas iva a ser?
yo: que se yo! porque casi nunca me llamas?
lara: es q nunca tengo credito xD. No lo puedo creer, estas en la tele.
yo: aii no, llamame en un momento asi entro al hotel tranquila ok?
lara: ok ^^
Entonces corte. Y me dirigi a joe.
yo: hey joe! estamos saliendo en la tele!
joe: si ya lo se, que acaso te incomoda?
yo: nose es que no quiero q me vean a mi
joe: ya te vio medio millon de personas.
yo: aii joe! no me hagas eso! entremos rapido al hotel.
joe: bueno, esta bien, quedate tranquila. Espera que reparta algunas firmas.
yo: ¬¬, Joe luego lo haces, ellas te van a esperar. Vamos entremos al hotel!
Y lo agarre de la mano y lo lleve rapidamente al hotel.
joe: y porque querias que entre yo? acaso estabas celosa de las fans?
yo: joe no digas boberias, es que no queria venir sola!
joe:tienes a medio equipo aqui dentro y no querias venir sola!
yo: bueno, es que... nose! estoy nerviosa, ahora las fans me van a odiar!
joe: pero agus! no te preocupes, no te haran nada. o si?
yo: joe, yo fui fan y si me la cruzaba a camilla belle(ex de joe) o a miley cirus(novia nick) las mataba!
joe: no creo.
yo: te pensas q no soy capaz de hacer algo asi?¬¬ te juro que lo hago!
joe: bueno ya calmate. te toca esta habitacion del hotel, si quieres ya ve.
yo: ok ^^
y nuevamente sonaba mi celular.
yo: hola lara?
xxx: no como voy a ser lara!
yo: paula?
paula: si!!
yo: ah hola pau! como andas?
pau: re bien, vos? se nota que estas mejor que yo
yo: que? porque?
pau: te vi en la tele!
yo: aii pau, pero solo vos y otras chicas me conocen! despues todas estan en duda! a parte no tiene nada que salga en la tele, ni si quiera me habran notado... no vallas a decir nada eh?
pau: si ok!
yo: bueno y que me contas de tu vida? como andan todos alla??
pau: re bien, te vemos tods los dias en fotos por internet o en videos.
yo: que? como? nunca vi una maldita camara desde que llegue a estados unidos.
pau: pero si hay un monton de fotos tullas por internet!
yo: no no puede ser! las fans me deven super odiar!
pau: nose pero ya te volviste famosa entre ellas.
yo: aii no que voy a hacer? yy dice algo de que soy la novia de alguno de los jonas?
pau: no dice nada de eso...
yo: a menos mal
pau: bueno te tengo q colgar
yo: bueno! nos hablamos
pau: ok besoos
tuu tuuu tuu. :P
Me quede pensando. Donde habia camaras? no habia visto ni una! como puede ser, capaz soy muy despitada n.n
me dirigi a mi cuarto y acomode mis cosas y me asome a la ventana. Ahi habia un monton de fans! esperando el autografo de los jonas.
Yo me puse muy mal :@, pero no sabia porque! quizas estaba celosa...o estoy loca :P.
Esperaba hasta que lara me llame pero parece que se olvido xD.
entonces decidi salir e ir con mi joseph que alli estaba, firmando autografos, con su campera dde cuero y sus chupines. Todas las jonaticas ya me conocian y no me importo ir, es que estaba muy aburrida :P
Le pregunte a joe cuanto tardaria, pero estaba tan ocupado con sus fans, U.U que no tenia tiempo para mi ¬¬
Entonces nick me vio, y se dirigio a mi...
nick: hola agus, queres que vallamos a tomar algo?
yo: bueno ok. Pero porque?
nick: es que Joe siempre hace lo mismo...
yo: ahh ok, pero salgamos de aqui rapido.
Y me llevo a una heladeria que estaba solitaria, porque toda la gennte estaba en el hotel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario