viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 14

Me subí a esa brillante limossina, era tan espaciosa, y solo era para mí y joe. Que hacia tan lujosa cosa por buenos aires?,entonces alli empesaron los rumores entre jonaticas. A mí mucho no me importaba porq si yo fuera jonatica hubiera hecho lo mismo, pero, el proble de joe no lo soportaria... entonces le dije:
yo: oye joe
joe: si, que pasa?
yo: Sabes q se va a armar un re lio con las fans, porque viniste aqui conmigo?
joe: si lose, pero ya veremos q hacer.
yo: yo ni pienso en salir corriendo .
joe: mmm, ya veremos.
llegue a mi escuela y todos me miraban raro, como si fuera un extraterrestre.
yo: bueno joe ya dejame aqui antes de que vengan mis amigas
joe: esta bien, como quieras ...
yo: joe, escuchame, no se te ocurra salir de la casa por ningun motivo... ok?
joe: ok ^^
y joe me dio un tierno beso y se marcho. Todos seguian mirandome raro... y ahi venian mis amigas. me sentia salvada. a fin chicas q no me miraban nada raro. me saludaron, hablamos y entramos a las escuela. me sente con paula, como siempre, y me pregunto:
pau: agus cuando fuimos a buscarte a tu casa, tu mama nos aviso q ya te habias ido con tu novio..
yo: ahh sii,, :S
pau: q paso?
yo: escuchame paula, te voy a contar un secreto, perono se lo cuentes a nadie
pau: ok
yo: corte con mi novio anterior
pau: y porq quieres mantener ese secreto?
yo: no, paula, todavia no termine, tambien, stoy de novia con joe jonas
pau:NO TE LO PUEDO CREER
yo: paula callate!
pau:^^
yo: ees que quiero q lo mantengas en secreto por nati... no quiero q se s¡enta mal
pau: pero a vos ne te gustaba nick.
yo: si pero joe se enamoro de mi y realmente me conquisto
pau: aaa entonces viniste con el al colegio.
yo: pero igual le tengo q havisar a nati no?? a parte lo vieron algunos chicos a joe.
de una u otra manera se enterara
pau: y yo creo q si agus. A parte no creo q nati se ponga mal, yo creo q se va a poner feliz por vos.
yo: ojala (suspiro)
y le conte a paula todo lo que me habia pasado con los jonas con todos los detalles.
Llego el recreo y la hora de hablar con natii.
yo: natii, tengo q hablar con vos
natii: q pasa?
yo: nate, prometeme q no t vas a enojar conmigo como lo hiciste con camilla belle o taylor oo nose...
natii: a que quieres llegar?
yo: mira natii, yo se que la noticia te va caer muy mal, pero el, logro conquistarme, de una manera, que no pude resistir
natii: a quien te refieres?
yo: (suspiro)... a joe.
natii: eh?
yo: natii estoy saliendo con joseph adam jonas
nati largo un gritoo
partimos y joe me mostro una casa hermosa, y en esa misma cuadra la de mis amigas. yo lo abraze, lo bese, de todo un poco. Me hizo la chica mas feliz del mundo. Entramos a la casa y yo ya queria dormir en esa cama hermosa, pero primero decidi bañarme. entre en la ducha y joe toco la puerta.
yo: q pasa amor?
joe: puedo pasar?
yo: joe me estoy bañando!
joe: ah! entonces si puedo pasar.
yo: no joe no entres.
y agarre rapidamente la tolla.
joe abrio la puerta de a poco, pero yo estaba tranquila porque estaba con la toalla q me cubri el cuerpo.
joe: oye, eres linda?
yo: joe callate. puedes salir? q intento bañarme!
joe: okey, como tu quieras
yo: y no espies!

joe: jajaj ok
entonces joe salio del baño y yo entre a ducharme. termine y sale con la toalla a buscar ropa, y joe me estaba esperado en la puerta (eso creo ¬¬).
yo: porq eres tan atrevido para entrar cuando uno se esta bañando!
joe: no, mejor dicho cuando tu te bañas
yo: aii joe, callate!, eres un atrevido ¬¬
y le di vuelta la cara. entonces joe me agarra de las caderas y me da la vuelta para q lo mire. Y yo lo ignoraba totalmente. y me agarro la cara como la primera vez q lo hizo y me beso igual q la primera vez :O. Fue tan lindo y tan tierno. me devilite y mi enojo se fue. el seguia haciendo q el beso fuera tierno, y me hacia sentir tan bien, tanto, q se me olvido la toalla y se me callo! :O. joe largaba pequeñas carcajadas y yo lo seguia bessando, no me importaba nada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario