viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 17

Aún seguia sin dormirme, y pensando en porque joe no vino por mi. Pero estaba tan atareada que me terminé durmiendo.
Al día siguiente, me desperte demasiado tarde, mis amigas ya estaban almorzando :|
Me bañe, almorce, me planche el pelo (como siempre), cepille mis dientes, y converse con mi amigas.
Natii: agus, joe no te vino a buscar...
yo: si es raro, yo pense toda la noche en eso
Albii: y porque no lo llamas?
yo: sii tenes razon! Pero mi celular está en la casa de joe
abril: entonces anda a buscarlo
yo: nose, tengo un poco de miedo de encontrarme con joe :|
Natii: aguss!! no te va a comer!! ya te dijimos que lo enfrentes.
yo: si, peroo
Natii: vamos yo te llevo!
Entonces natii me agarro del brazo decidida a llevarme con joe.
yo: natali, porque haces esto?
Natii: porque estoy preocupada por vos.
yo: per capaz estoy mejor sin el (con la mirada baja)
Natii: sabes agus, lo que daria yo por estar en tu lugar. Y sin embargo no lo hago porque soy tu amiga! Y no quiero que desperdicies una oportunidad como esta. ok? (super enojada)
yo: (con miedo) O-OK!
Entonces nos dirigimos a mi casa y natii estubo a punto de tocar la puerta, pero yo la interrumpi.
yo: p-pero espera, igualmente, sigo enojada con el porque no me vino, ni si quiera, a pedir perdon.
Natii: Pero como queres que te pida perdon si no sabe lo que hizoo!!
Yo: bueno, si, tenes razon. Pero ni siquiera se preocupo en buscarme.
Natii: no importa! lo tenes que enfrentar. Seguramente lo hizo para provarte.
Yo: y si no fue así! y si volvio con su ex? (cara muy triste)
Natii: no seas tonta! lo vas a averiguar cuando entres y lo enfrentes!
yo: Pero yo... nose natii... tengo miedo de sufrir.
Entonces natali, muy enojada, toca la puerta, sin pensarlo dos veces.
Natii: me parece que la que tiene que pedir perdon sos vos! por no confiar en el, ni en que el te ama. No te das cuenta que no va a dejarte a vos por su pasado!
Yo me quede mirandola muy sorprendida. Entonces sale joe y me vé que estoy yo casi llorando.Y natii agarrandome del brazo.
Entonces nati me suelta y me deja ahi con joe.
Joe: que te pasa agus??
yo: lo-lo-lo siento joe. Y lo abraze muy fuerte.
Joe: Pero que pasa? no tienes nada que sentir.
yo: si, joe, lamento aver desconfiado de tu amor.
Joe: no. no me digas eso! yo tambien fui un tonto, por dejarte q te vallas sola.
y le segui pidiendo perdon hasta descargarme. Entramos a la casa y joe me consolaba, y me decia que ya era para tanto. Pero yo me sentia horrible, no podia dejar las cosas así.
Joe me dijo que tomara un baño y que luego hablaramos. Chan! de que queria hablar??. Bueno intente hacerle caso a Joe y bañarme sin drama, pero, ya me estaba preocupando...
Termine de bañarme, cuando sali joe estaba muy serio sentado en la mesa. Yo me re asuste y no sabia que hacer.
yo: Listo Joe, de que me querias hablar?
Joe: emm, mira, puez.
yo: dale joe! quiero saber. Es algo muy malo?
Joe: nose, depende lo que vos pienses.
Yo: bueno, ya dime.
Joe: Bueno, te queria preguntar. Crees que estara bien que me valla por un tiempo a trabajar con mi ex? (la que ustedes mas detesten)
yo estaba un poco insegura: Joe, deves continuar con tus estudios.
Joe: me dieron un profesor que me acompañara.
yo: Joeh, yo confio en vos, pero, me pone muy celosa... no lo puedo evitar. A parte, siempre los celebrities velven con su ex para hacer propa, o porque (como niley) cuando eran novios,eran muy pequeños y no entendian el significado del amor.
Joe: Te entiendo, pero necesito hacer este trabajo. Tambien ire con mis hermanos, y si tu prefieres... contigo
Yo: Joe, a mi me encantaria ir... pero como se que no me vas a hacer sufrir y tenesr que viajar un monton de km hasta la argentina?
Joe: no te preocupes, sos la unica persona a la que miro.
Joe se levanta de la mesa y me da un fuerte abrazo... tan tierno...
Joe: te aseguro que sera muy divertido.
yo: aii joe, sos tan lindoo.
Y así pasoo el día, pero no sabía cuando nos iriamos. Joe olvido decirme.
Entonces decidi llamarlo, pero no lo encontraba por ningun lado. Otra vez desaparecio! ya lo consideraba el hombre invisible ¬¬.
Entre al cuarto y estaba allí, durmiendo. Eran las 5 de la tarde y el durmiendo! Seguramente estaba muy cansado...
Entonces me sente a su lado, como para despertarlo, pero el reacciono antes que yo. Apenas abrio sus ojos, me miro y comenzo a reir. Yo le dije:
Yo: Joe de que te ries??
Joe: ... ... ...
Yo: ahii, siempre vos tan misterioso.
y Joe seguia riendo. Y como no me contestaba me enoje.
yo: ya basta Joe!
y el seguia riendo...
yo: Bueno! esta bien! hace lo que quieras.
Y me levante rapidamente de la cama, pero, Joe me tomo de la muñeca, se levanto y comenzo a besarme.
Joe: me encanta cuando te enojas...
Y siguio besandome. Yo me derretia, era tan tierno. awww imaginense! Pero tuve que dejarlo, porque podia hacer algo que no deviamos hacer xD
Yo: bueno Joe ya basta, no te pases...
Joe: jaja, ok
Yo: Joe hoy te reis de todo.
y joe otra vez no me decia nada. Pero yo ya no le di importancia.
yo: a Joe.. te queria preguntar cuando nos iriamos.
Joe: emm, nos iremos mañana temprano.
yo: ahh ok!
Joe: vas a conocer mejor a mis hermanos.
Yo: si, voy a pasar mas tiempos con ellos. verdad?
Joe: si pero no me vallas a engañar..
yo: Joe, porque dices eso?? como voy a engañarte con unos de tus hermanos
Joe: nose, me dijeron que eres fanatica de nick.
yo: aiii Joe, eso fua historia. Yo era super fans de los tres, pero, ahora que estoy con ustedes es muy diferente.
Joe: bueno, bueno... Igual te lo digo por las dudas. ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario