viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 21
Yo no queria que Albi y Lara se pelearan por un chico, a parte, ni siquiera eran amigas, no se conocian mucho, y no queria que las cosas empeoren... y menos entre mis dos amigas. Entonces le dije a Lara que por favor dejara de mirar a Nick, y bueno, tuvo que acceder porque sino no almorzabammos. :P
termino la clase y les comente a mis amigas sobre ir al centro a caminar y comprar cosas a la noche o solo pasear. Todas estaban de acuerdo ya que estaban aburridas y no tenian nada que hacer, entonces fui a buscar a joe para avisarle que a la noche me iria con mis amigas a caminar al centro y a comprar.
joe: no te vallas a enamorar de cualquiera... ¬¬
yo: aii joe, solo tengo ojos para ti
joe: ¬¬
yo: joe, solo saldre con amigas
joe: pero y si tus amigas te dicen que beses a cualquier chico que se pasa y te lo pide?
yo: joe, no voy a dejar que mis amigas me convescan, a parte ellas no son asi!
joe: ok ok... Pero si te pasas de lista! no sabes lo que te espera
yo: aii joe, no seas tonto ¬¬
joe: bueno ya me tengo que ir, mis hermanos me esperan, nos vemos...
yo: ok ^^
joe: cuidado eh?!
yo: si si
y fui agarre mi skate y me fui para casa... Lara ya se habia adelantado. nos preparamos para salir a la noche... yo estaba algo asi
http://maii7als.files.wordpress.com/2009/06/avrillavigne.jpg
pero sin la guitarra ^^ obvio.
Larita algo asi
http://www.exposay.com/celebrity-photos/selena-gomez-walle-world-premiere-arrivals-0M8Rm3.jpg
y salimos abuscar a nati albi y abril. ya estabamos todas listas y fuimos hasta el centro o shopping, que estaba repleto de gente. empezamos a dar vueltas y no podiamos creer lo grande y lindo que era.. era el mejor shopping que jamas habia visitado... y cada una se compraron cosas diferentes... Abril se habia conceguido a un chico de por aii xD que era bien lindo, y ya eran las 12.00 asi que podiamos ir a bailar...
Fuimos directo al baile, bailamos, que esto q aquello, y ya estábamos medias pasadas de tomar tanto alcohol… que no sabíamos ni lo que hacíamos, nos reiamos de cualquier cosaa… en una aparecio un chico super lindo. Era flaco y alto, con pinta de estadounidense, rubio de ojos bien claros y la piel bien blanca, parecia bien cueerdo xD… no habia tomado o ya estaba acostumbrado…
En eso me pide un beso yo tenia cara de (? Y lo pense maso menos bien (no se como) y le dije q no, que ya venia acompañada… (El amor puede mas q la cerveza xD)… entonces le di las espalda. Pero enseguida ese chico, q no conocia ni su nombre, me agarro el brazo, me dio vuelta, y mee beso sin pensarlo ni un segundo, yo no me di cuenta de aquello recien me habia enterado cuando teermino, entonces le pegue la peor cachetada q le pude dar a alguien ? me enoje demasiado asi q me fui y busque a mis amigas que por cierto no encontraba. A parte estaba tan mareada q no veia nada, entonces con mi mareo recorri todo el boliche buscandolas, capaz ya las habia pasado xD. Y con todo ese mareo levante la cabeza y una imagen congelo mi mente, de tristeza talvez?. Ya no escuchaba el ruido de la musica, mis ojos se humedecieron y el dolor de mi cabeza crecia… estaba re mal(en idioma argentino), hecha mierda.Era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario