viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 19

Entonces nick me hablaba de el y que se yo, la pase bien. Pero ese Joe ya me estaba haciendo enojar ¬¬
Nick me dijo que no me preocupara porque el asi era, y era normal, ni a sus hermanos les da importamcia, cuando esta con las fans... solo a su mama cuando se enoja. Yo di una pequeña carcajada. En eso, suena mi celular.
yo: Hola?
lara: hola agus
yo: a lara! que paso que no me llamaste antes?
lara: es que no tenia ganas xD
yo:¬¬
lara: bueno, che, estuve viendo la tele y parece que joe ahora esta con su ex
yo: que? como?
lara: vos donde estas?
yo: estoy aca en la heladeria con nick (y lo mire a los ojos y el me sonrio)... me quede descoolgada por unos segundos... pero lso gritos de lara me hicieron reaccionar.
lara: hey estas en este mundo?
yo: no nada no paso nada.
lara: bueno anda con tu novio! aver si no se manda un lio.
yo: ya tiene muchos lios... pero despues te explico! besoos
lara: chau
Y corte rapidamente. Me dirigi a nick..
yo: lo siento nick, pero nos tenemos que ir.
Nick: si esta bien, vamos.
Entonces salimos de la heladeria y nos dirigimos al hotel que estaba a unas cuadras. En una de esas nos cruzamos con un par de jonaticas! y gritaron como locas :P.
yo y nick nos apresuramos a llegar al hotel, y cada vez habia mas gente atras nuestro. Pero logramos llegar sanos y salvos. Y ahi estaba Joe con su ex y yo con ganas de matarlo U.U Le dije a nick que me enfadaria con joe. Nick me dijo que no lo haga ahora, con toda la gente mirando, pero yo prendia fuego.. estaba super enojada...
Entonces me dirigi a joe, pero habia tantas fans que no podia pasar, y ahi Joe dijo: Me voy a componer la cancion que pronto estaran en concierto con ____(la ex que ustdes prefieran)... entonces, como que me puse mal... no se porque, talvez porque joe nisiquiera se habia preocupado por mi... yo se q son chiquilinadas... pero, me dava tanta rabia! Entonces, en ese momento, sali corriendoentre las fans! todas me miraban raro, pero yo estaba muy triste para fijarme en eso. Yo intentaba salir de ese mar de fans xD, apenas logre salir Nick me abrazo! :O y me dijo: no es facil ser la novia de joe verdad? y yo lloraba, un poco extrañada, porque, Nick me abrazo! Capaz que era muy devil al llanto de las chicas... Pero me sentia tan protegida, entonces todas las fans se voltearon y empesaron a sacar fotos, lo cual era bastante incomodo. Asi que nos fuimos al hotel. Nick me acompaño hasta mi habitacion y me consolo hasta mas no poder. El se preocupaba por mi, era muy tierno..
yo: oye nick, porque te preocupas por mi?
nick: porque creo que eres una gran amiga.
yo: no es necesario q lo hagas...
nick: lo siento agus, pero no puedo verte sufrir asi por la culpa de mi tonto hermano.
yo: ya lo voy a agarrar a joe ¬¬ a veces no lo entiendo...
nick: si, a parte, el componiendo una cancion con su ex, jaja, es ironico, es lo que yo hago.
yo: jaja, no digas eso. Y si joe aun esta enamorado de su ex.
nick: no lo creo, ya se habia aburrido de ella, y la dejo.
yo: entonces que es?
nick: mira, a joe le interesa mucho su trabajo, a un cierto punto que no reacciona :P
yo: jajaj, pero no deveria ser asi.
nick: no claro que no... oye, porque no te acuestas a descansar, yo se que es temprano pero estas muy mal, yo le hablare a joe de esto.. y quiero que te prepares para el concierto de mañana.
yo: nose si ire :S
nick: no te preocupes, te vas a quedar con migo, si asi lo prefieres.
yo: gracias nick, por ser tan bueno. Yo no sabia que eras ten comprensivo y eso.. me falta conocelo al kevin xD
nick: jajaj, bueno ya duerme..
yo: chau nick
nick: chau agus...
y yo me recoste mientras que el se iva. y pense... que le dira nick a joe? que pasara entre ellos? y si se pelean por mi? y ahi me puse nerviosa y sali de la cama, asi como estaba, y llame a nick rapidamente!!
yo: nickkkk!!
y nick vino rapidamente, pensando que me havia pasado algo
nick: que pasa agus??! me re asuste.
yo: escuchame nick.. estem.. yo... no quiero que le digas nada a joe, mira si ustedes se pelean por mi culpa :| y mañana no hay concierto!!! me muero..
nick: ah, agus, no te preocupes, todo va a salir bien, no le dire nada, pero te hace doler otra vez y le digo ok?
yo: bueno, nose..
nick: ya ve a dormir... mañana hablamos si?
yo: bueno, buenas noches nick!
y otra vez me fui a recostar, pero suena mi cleular, y quien era? si adivinaron! Lara!
yo: hola lara que pasa?
lara: hola agus, solo te queria decir que mañana voy para alla!,
yo: Que, estas loca???!!!
lara: si, voy al concierto.
yo: ahii lara! que bienn, me vas a acompañar?
lara: siii :D
yo: bueno, escuchame, anda a la entrada VIP, que ahi te voy a esperar y voy a hacer que pases gratis.
lara: buenoo! mañana temprano salgo para alla!
yo: nos vemos lara
lara: besoos
entonces finalmente pude dormir tranquilamente...
Me desperte tranquilamente a eso de las 5 de la mañana xD, fui al comedor y estaba big rob desayunando..

yo: hey big rob! que haces desayinando tan temprano?
B-R: ya empiezo a trabajar desde temprano! ahora tengo que levantar uno por uno a los chicos y es lo que mas me cuesta.
yo: ajaja como en la pelicula
B-R: si, jaja sali muy gracioso verdad
yo: me mataba de risa cuand fuiste a depertar a J... Joe (friamente)
B-R: que ha pasado? te peleaste con el?
yo: no se pero estoy segura de q pronto si...
B-R: te voy a pedir un favor... intenta de pelearte despues del concierto porque aqui ai camaras por todos lados y todos en cualquier momento podrian ver tu pelea ok?
yo: ok^^ gracias big rob :D
B-R: bueno los voy a despertar.
yo: emm si, yo me voy a vestir. Voy a intentar de no cruzarme con joe
B-R: pide servicio a tu cuarto
yo: si, buena idea :D
Fue lo que hice, desayune, sola en mi cuarto, pero, ya me estaba preguntando que hacia alli, ya deveria haverme ido a mi casa! en eso alguien toca la puerta.
yo: si quien es?
xxx: soy yo joe
yo: joe lo siento, no quiero hablar contigo
joe: que pasa, porque?
yo: mejor te lo digo despues del concierto, pero joe,(en tono amenazador) no te vallas a cruzar conmigo ni una vez entendiste?
joe: ajam,
y se marcho rapidamente.
otra vez alguien toca mi puerta
yo: JOE ya dije que te fueras!
nick: eehh no soy nick!
yo: a lo siento nick! Pasa, pasa.
Nick: oye agus tengo una idea!
yo: que? para que?
nick: para darle una paliza a joe bien meresida!
yo: mmm.. haber dila
nick: escucha... viste que el va a cantar con su ex una cancion no¿? bueno yo te propongo que cantemos una cancion juntos, para que sienta lo mismo que estas pasando vos!
yo: ja ja no es mala idea... pero q cancion cantariamos, es mas! ni siquiera se si tengo buena voz para cantar, capaz soy un desastre!
nick: aver provemos con una facil... intenta afinar o mas que puedas... Fly with me.
yo: mmm es que nose...
nick: dale canta! no tiene nada de malo. no importa si desafinas...
yo: bueno ai va.. mjmmj (corrijo la vos)... y cante..
nick: hey no canatas tan mal, no, eres perfecta
yo: tu crees?
nick: y te gusta cantar?
yo: em si...
nick: y joe nunca te ha escuchado, pero si tienes una voz asombrosa!!
yo: aii nick, no exageres.
nick: bueno vamos a cantar before the storm!
yo: no pero nick! miley se va a enojar. Por cierto.. donde esta ella?
nick: no pudo venir¬¬
yo: que acaso te peleaste?
nick: no tiene importancia. a parte como no vino no se puede enojar contigo.
yo: entoncess practiquemos!
y practicamos toda la tarde hasta que llegamos al concierto.
nick: tu eres mi arma secreta :P
yo: jaja nick, gracias por ayudarme.
nick: aun no me agrdescas, todavia no hicimos nada! ah ten ponte esto para cuando cantemos.
yo: ah gracias
Observe lo que tenia, y era un hermoso vestido, que nunca habia usado algo tan lindoo! y le pregunte a nick si podia conservarlo!
el me dijo que no habia problema!
Me lo prove y cuendo mire por el espejo, alli estaba, Joe atras mio :O, y me abrazo.
Joe: estas hermosa,.
yo me sonroje, pero reaccione rapidamente y le dije que me soltara,
yo: joe te dije que no te cruzaras en ningun momento con migo.
joe: que pasa estas celosa?
yo: ya basta joe, anda a cantar con tu ex (esa tarada xD)
joe: a ves te lo dije estas celosa!
yo: como crees, yo no soy celosa y menos de ti.
joe: y como? no eramos novios?
yo: joe, nose que hago aqui, solo me quede porque nick me lo pidio.
Joe: ah, ahora tu y nick son grandes amigos verdad?
yo: ya no eres nada para mi! (nose que fue lo que dije!)
joe: yo aun creo que estas celosa
yo: joe ya basta! vete!
joe: porque llorisqueas? si no soy nada para ti
yo: joe, porfavor alejate
entonces joe se acerco mas, tanto que ya no tenia ninguna escapatoria. Yo lo quize empujar, pero el agarro mis manos, tan delicadamente, y logro detenerme y dejarme inmovil. Se estaba acercando para besarme, agarro mi cara tan suavemente, yo estaba completamente inoptizada por esos ojos que, aawwww, me mataban. entonces tocan la puertas del vestidor. y ahi reaccione y casi le pego una cachetada, pero decidi empujarlo.
yo: joe no me molestes mas!
entonces sali corriendo del vestidor y vi a lara que estaba en la puerta (jiji me habia olvidado de ella completamente).
yo: Lara disculpa que no vine antes, es que tuve serios problemas. pero despues te cuento.
lara: bueno esta, ya en 30 min empiezan no?
yo: aiii si, yo estoy super nerviosa
lara: que porque? si vos convivis con los jonas! bueno casi xD
yo: no lara, voy a cantar
lara: que?!
yo: si con nick, before the storm
lara: co-como!!!???
yo: que pasa lara, no estaas feliz?
lara: la verdad que no! acordamos que before the storm era la cancion menos linda de los jonas, que miley lo arruinaba!
yo: no pero lara esto lo hago por (en vos baja) joe...
lara: si pero vas a cantar con nick... mira si el no se enamoro de vos?
yo: no, el solo es mi amigo!
lara: a si? y decime! quien eligio la cancion
yo: estee.. nick.. pero. solo porq miley no esta
lara: a entonces se peleo con miley por vos?!
yo: no lara no mescles las cosas y no me grites por que yo o tengoo nada que ver con nick! me oiste?
y justo vienen a llevarme a maquillarme. Lara me quedo mirando extrañada.
ya tenia que salir a escena... estaba super wow, y cuando digo wow es wow. estaba usando pinturas y ropa y accesorios que nunca tendria en mi vida, pero, se acuerdan del collar que me habia regalado joe, me lo saque y lo habia dejado en el camerino,si alguien lo encontraba se lo podia quedar y ese seguro seria joe!... lo se por instinto xD
entnces me tocaba cantar a mi, apagaron las luces para que nosotros aparecieramos, y yo escuchaba los gritos de la gente, casi me muero de un infarto, y nick me dijo estas lista?
yo: si...
pero sentia una extraña presencia que seguro era kevin que estaba al lado mio. Y me dijo
xxx: ya no hay forma de volver atras
y por la vos reconoci que era......

No hay comentarios:

Publicar un comentario