viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 11

Dia5: me desperte muy callada, ya que no podia dejar de pensar en joe, y lo que me habia pasado. Lara me obserbaba y, para levantarme el animo, me pregunto si queria ir a pasear a la playa. Yo accedi,pero le dije q si veia a joe me iva a largar a llorar.
lara: no te preocupes, joe odia la playa!
y decidi ir... era muy temprano pero habia un calor q te morias.Asi que fuimos a caminar por el agua . Nos resfrescamos en el mar, y nos qedamos ahi un rato.
De pronto Lara actua muy nerviosa, y me dice,emm perdon me olvide algo en el mar!,eeemmm, si en el mar
yo: como q en el mar?
lara: no importa, ahora vengo
Y no le di importancia, y tome sol. Empece a sentir q alguien me acarciaba la espalda, tan delicadamente que.. aaww... me encanto!.. pero quien era? diriji mi mirada a esa persona y, y era joe :O, le dije
yo: joe no me toques!
Y me levante repentinamente, sacando su suave mano de mi cuerpo.
yo: que haces aquí?
joe:...
yo: contestame!
joe: vine por ti
yo: y te pensabas q me iba a dejar llevar, despues de lo q me hiciste ayer
joe: escuchame agus.. por favor perdoname.. es q estaba un poco celoso
yo: celoso de que si nunca tuvimos nada, según vos!
Y una lagrima me caia
joe: te molesto?? osea q sentiste algo :D
yo: ya basta joe, vete!
joe: pero no llores, tanto te hice sufrir??
yo: no lo ves, y si no quieres q sufra vete!
Y joe se larga de la playa.. y lara viene corriendo.. heyy agus q paso.. y yo lloraba y lloraba..
yo: tu lo sabias no?
lara: no solo vi cuando venia
yo: y porq no me avisaste y saliste corriendo
lara: me parecia lo correcto, a parte parece q joe no se rindio, como te lo dije! y yo no puedo intervenir en eso.. perdoname agus
yo: esta bien, te perdono.
lara: parece q joe te sigue verdad??
yo: este va a ser un largo dia
Joe no aparceio otra vez esa mañana.. pero sentia q me obserbaba de todos los rincones donde me encontraba. Fui a mi habitacion a bañarme y sacarme toda la arena q tenia.Cuando salí con esa tualla q me no me apenas me cubria, aparece joe y me re asuste. Y le iva a pegar una cachetada, pero el atajo mi mano y me miraba con esos ojos!!!! me abrazo y no me soltaba, y si yo salia bruscamente se me iva a caer la toalla. Entonces permanecis en sus brazos y empese a sentir q mi corazon latia muy fuerte. y me large a llorar y lo abraze tambien, senti q se me iva a caerla toalla, pero joe, como mui caballero, me sostuvo la toalla para q no se callera, yo me puse muy colorada, me apolle en su pecho y comense a llorar...(no sabia q era tan melancolica)... sentia que era una amor doloroso, me dolia mucho traicionar a mi otro novio, los dos me tenian presionada, ya no sabia q hacer, y joe empeoraba las cosas, pero me encantaba.Suena de nuevo mi celular, pero joe no me dejaba moverme.
yo (a los llantos):joe dejamee salir.
joe: acaso vas a atender a tu novio?
yo: y si no es el? :'(
joe (muy serio): se que es tu novio, es el unico q te llama
yo: ya joe, dejame!
joe: prefieres atender a tu novio y arruinar este momento
y mi celular seguia sonando
yo: basta joe! :'(
joe: como quieras, ya me voy
yo fui corriendo y agarre el celular. cuando conteste me decian:
-: hola
yo:hola?
-: no era tu novio viste
yo: jo-joe?
joe: adivinaste
yo: ppero porq?
joe: no lose
yo: joe eres malo!
joe: nose, pero yo no me voy a rendir por una persona como tu novio
yo: que tiene de malo?
joe: q es la unica persona q me impide estar contigo
yo: joe basta.. ya dejame en paz y deja de seguirme
joe: no lo hare!
y corto... ... ...
yo quede un poco mal, pero ya me habia descargado con joe, ya no importaba. decidi vestirme y recostarme en mi cama para olvidar un poco de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario