viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 24
Me subi al autobus y estaba lleno de gente, y tambien parecia que era un autobus de muy buena calidad xD
habia tanta gente que solo quedaban dos asientos u.u adivinineN! uno al lado de joe y otro individual.... ESPEREN! no era que joe no venia! bueno cuando lo vi estaba muy lindo con el flequillo para atras como en la fotografia del disco, estaba mirando hacia la ventana, con una carita tan linda, y con los ojos empañados y llenos de tristeza... me dio lastimita. nunca lo habia visto asi :| Entonces no lo pense dos veces y me quice sentar junto a el, pero una chica (desonocida) me gano de mano :O quien era esa! y encima le hablaba muy bien a joe, intentando de animarlo ¬¬ yo iva a hacer eso.. entonces me sente en el aciento individual y observe bien a esa chica, cuando vi su pelo, me recordo a esa chica q joe habia besado esa vez q yo me habia desmayado... NO! era la chica q joe habia besado esa vez que me habia desmayado... Entonces me enoje mucho pero habia mucha gente no podia estar tan asi.. decidi calmarme e intentar tomar todo normal.
fue un largo viaje y escuchaba a esa chica reirse pero joe aun reflejaba esa mirada triste... entonces miro hacia mi pero corri la cabeza y creo q no logro verme porq ese asiento era bastante alto... Llegamos a la fiesta y aii estaba kev y su novia preparandose para la boda, yo no conocia a nadie excepto a nick a joe y a kevin... pero luego hable con nick, y me presento a Demi! yo no lo podia creer, estaba en frente de demi lovato, una chica a la que de verdad sigo, la admiro en todos los sentidos!!!!!!!! entonces fue ai donde me hice una buena amiga de demi, no me alejaba de su lado xD com cuando somos niñas q nunca una se aleja de la otra :P Le conte todo lo que me habia pasado con joe y toda la cosa... Me dijo q no devi ser tan dura ... pero just pasaba joe con la chica, y se reian juntos y mire y mis ojos se llenaron de lagrimas, entonces demi miro hacia atras y se dio cuenta de q si devi enojarme mucho xD me llevo al tocador asi nos arreglaramos un poco y para q me calme. Luego demi observo mi cadena de joe .-. no me la habia sacado...
Demi: oye agus,, esa cadena dice joseph adam¿?
agus: que que?!
y me di cuenta que todavia la tenia :O
Demi: sabes que, para que ya n te sientas mal deves descargarte,, nose si es el mejor consejo q te voy a dar... pero se que te va a funsionar para que ya no te sientas mal...
Entonces me dijo q le devolviera la cadena a joe y que le dijera todo lo que pienso de el con su nueva novia^^ quedaria muy celosa, pero funcionaria para descargar todo esa tristeza que tienes aii adentro tuyo...
yo: las dos pensamos igualesss! ^^
entonces hice lo dicho, me dirigi a joe muy enojada... Le dije un monton de cosas en la cara (sin llamar la atencion de la gente) pero el muy decidido me Beso! y ai si nos miraron todos :| entonces yo enojada, me saque la cadena y se la di en la mano y me fui, entonces ya la gente no presto atencion... (yo le tenia miedo a los paparazzi).... y joe tenia cara de nose .-. no estaba triste (?) capaz estaba feliz porq le devolvi la cadena ¬¬ o capaz por darme el beso quedo medio tonto u.u pero yo estaba realmente enojada para q haga esas bobadas... Volvi con demi y se rio mucho, como si me estuviera escondiendo algo..
yo: emm Demi, tienes algo que decirme?
demi: no porq?
yo: porq esa risa me dice q me escondes algo.
demi: jajaj, mira porq esta fiesta es muy divertida
yo: demi ya dime ¬¬
En ese momento se anuncio q ya se casarian kanielle entonces nos tuvimos q sentar todos y yo con una cara de :D entoces paso la novia y era re emocionante y bueno kevin con sonrisa de oreja de oreja y paso toda la oracion del sardedote hasta q los dos dijeron si quiero y el puede besar a la novia, y toda la fiesta re feliz pero cuando danielle tiro el ramo u.u justo me cae a mi, todas se mataron y yo intente alejarme y adivinen u.u justo a mis manos. yo me dije: noo y ahora que?! y todas me felicitaron y yo no sabia que hacer :O una re verguenza A parte CASARME a los 16 xD Me arruino la vida! va anque ya en unos meses cumpliria dieciciete pero es demasiado joven u.u a parte con quien me casaria si habia dejado a joe... Capaz un nuevo capitulo en mi vida :D ... Despues de ese gran casamiento joe y nick sin kevin pero con frankie ivan a tocar una cancion... Frankicito iva a tocar la bateria xD, jamas lo habia escuchado... Entonces joe se acerca al microfono y yo ignorandolo completamente, lo bloquaba con frankie... pero cuando la voz de joe dijo:
joe: Esta cancion esta dedicada a el amor mas grande mi vida....
yo no sabia q pensar... era la chica esa q lo acompañaba (? o era yo (? a y por cierto donde estaba esa chica ?? ... siuiendo con la cancion, canto much better, entonces deduje que era obvio q la cancion era para la otra chica... claro ya termino todo con migo :'(
ya estaba todo perdido :( , y no entiendo porq me siento tan mal :'( que pasoo? arruine todo? me siento desesperada Que hice? yo lo amaba y lo sigo amando... jamas crei que esto terminaria asi, me habia enojado tanto que no me di cuenta de que todo habia acabado, mi siquiera devi haber ido a aquella fiesta... ya tendria que estar en mi casa como siempre, con la rutina y amigos de siempre... me gustaba cuando todo era normal... creo, pero jamas olvidare esta experiencia q me ha enceñado mucho... Entonces decidi marharme, y ahogada en mis pensamienros, no me habia percatado de que toda la musica se detuvo, y la voz de joe, que mientras q me marchaba me freno. Me dijo agus con su hermosa forma de decirlo, tan estado unidense xD... Y dejo caer el microfono, bajo del escenario, y todos precenciando el momento, se dirigio a mi y toco mi espalde tan suavemente (el vestido tenia un escote en la espalda). se acerco a mi oido (como la primera vez nomas q yo estaba de espalda) y con una suave y tierna vos me dijo: lo siento, creo q he cometido un grave error. Y yo levante mi mirada y me di media vuelta para ver su cara, y se notaba muy arrepentido... entonces mi vista se nublo, y lo abrace muy fuerte llorando en su pecho. y le dije: lo lamento joe. (llorando) Lamento no haberte comprendido!, Y joe mirandome ya mas tranquilo... me agarro la cara muy delicadamente seco mis lagrimas y me beso, y toda la gente chusmeando como siempre u.u Fue un beso de perdon creo...


Quieren Saber Lo que sucede entre mi y joe,,, bueno ya se viene la 2º temporada de mi nove... aqui le doy fin a la primera... pero van a tener q esperar mucho para la 2º hasta q no me ponga al dia con el colegio u.u a si qe seguro q lara postea su nove

Aguss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario