viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 16
Era una linda mañana de sabado, en la cual recien me habia levantado.Yo fui a hacer las compras mientras que Joe dormia como un oso en invierno. Le hice el desayuno a mi novio, me bañe, me maquille y demas.
A eso de las 12.00 comimos, y a las 2 ya ivamos al estudio de grabacion de la serie jonas!.
Teniamos que gravar el episodio 7... estaba re felíz, pero en este no actuaria yo. Habria otra chica. Pero no me importaba, ya llegaria el momento que consiguiria un trabajo en disney.
Termino la gravacion que duro como 3 o 4 horas, yo moria de risa con las cosas se le ocurrian hacer a Joe.
Cuando salimos del estudio de gravacion, adivinen quien se encontraba, era la persona que mas podia odiar en el mundo, era.... la maldita ex de joe... yo quede sorprendida, y joe la miraba muy fijamente a los ojos.
Yo: heyy.. joe... que hace ella aqui?
joe: no lo se
Yo: larguemonos joe, no tiene caso que esten así
joe: no vete tú que enseguida te alcanzo
yo estaba super enojada cada vez que la veia a los ojos tenia ganas de ..... nosee .. aaaaaii
entonces, la ex habla...(suponganle que es una ex X, puede ser cualquier persona que ustd. quieran)
ex: hey joe. quiero hablar contigo.
joe: no lo lamento, ahora no puedo
ex: tiene que ser ahora!
entonces joe se dirije a la ex
joe: que es lo que quieres?
ex: (remarca) dije a SOLAS!
yo: a disculpa! por ser tan grosera (sarcasticamente)
ex: quien es esta joe??
joe: A. ( y yo le interrumpo la palabra)
yo: disculpame, tratame con respeto! me llamo agustina, y soy la novia de joe. Tenes algum problema eh??
ex: joe (mirandolo fijamente), asi que ella es tu novia? entonces me marcho, adios
yo: adioss y no te molestes en regresar OISTE!
joe me miraba con una cara :S
yo: Joe no puedes volver a hablar con tus ex
joe: pero capaz era algo del trabajo o algo
yo: a si?? (sarcasticamente hablando)bueno anda a buscar a tu compañera de trabajo y haganse buenos amigos. y me dejan de molestar! y mis lagrimas se soltaron como nunca, y sali corriendo de alli.
joe, no sabia si ir con su ex o con migo, pero decidio hablar con su ex, porque sabria que yo estaria en casa.
joe se tardo varias horas, yo no podia ni pensar lo que estaban haciendo, capaz se reencociliaban o nose, talvez esa ex hacia algo indevido. Y yo no estaba alli para ver lo que sucedia. Me imaginaba cualquier cosa, y yo lloraba ya tanto que decidi irme a caminar lejos de allí.
Sentia que joe realmente me habia fallado. Ya era muy de noche y yo todavia estaba sola caminando por la calle. Me dio un poquito de miedo y me diriji a la casa de mis amigas.
Alli estaban ellas felices como siempre. Salude y nos sentamos a hablar.
Abril: y agus como andas?
yo: bien, como andan ustedes chicas?
Natii: super bien, me encanta este lugar, y porque decidiste venir a visitarnos?
yo: Porque, ya las extrañaba mucho, casi nunca las visito.
Albii: correccion, nunca nos VISITAS!
yo: n.n
abril: y cuentanos, como la estas pasando con joe?
yo: emm.. prefiero no hablar de eso
albii: uh estas deprimida! que te paso??
yo: no importa, olvidensen
Natii: eso sognifica que no tenes donde quedarte?
yo: emm si
albii: no te preocupes quedate con nosotras ^^
yo: gracias chicas, ustedes siempre me alludan :D
Entonces me quede en su casa. Pero les dije
yo: chicas, si joe llega a venir por mi, diganle que no me encuentro aqui.
Natii: pero no es bueno escapar de los problemas!
albii: si agus! lo tenes que enfrentar, a parte, nose que es lo que te habra hecho pero yo se que exageras todo.
abril: y acordate que tiene todas tus cosas, y algun dia las vas a tener que recuperar, no te parece?
yo: bueno chicas, exagere un poco (como dice albii)! pero la verdad, no tengo ganas de llorar.
Natii: Agus dejate de jorobar y enfrentalo, sea lo que sea, le tienes que hablar.
albii: y nos podes decir que fue lo que te hizo?
yo: estemm, no se los digo porque me van a decir que fui muy tonta!
Natii: agus, así vas a perder a joe muy facíl
Abril: No importa, si joe tanto la ama la tendria que aceptar, verdad?
yo: bueno chicas ya basta de discutir, me voy a dormir.
Natii: espera! todavia no terminamos
yo: que pasa?
albii: queremos que te arrgles con ti novio, tontaa
Natii: a parte, no sales con un jonas todos los dias
yo: yo si :P
Natii: por eso te digo que no pierdas esta oportunidad!
Yo: nose...
Abril: si te peleas con joe no podras volver aqui, te perjudicaras y nos perjudicaras a nosotras.
Yo: pero a mi eso no me importa, lo que me importa es que no hieran mis sentimientos
Albii: es verdad, no te podemos obligar a nada para que nos quedemos aca!
Natii: esta bien agus, hace lo que te paresca correcto, pero, no te olvides que nosotras te alludaremos
yo: ok ^^
y nos dirijimos a dormir. Pero joe no habia venido por mi, que habra pasado? se habra enfadado con migo??. De pronto comenzo a llover, pero a mi no me importaba mucho, pero que hubiera sido de mi si seguia con mi caminata pensanta :P (re inventado el nombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario