viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 22

Y era la hermosa cara de Joe besando a otra chica, creo q Mil veces mas linda que yo! :'( ...A parte el jamas me dijo que saldria bailar o algo por el estilo en ese mismo instante, mi mente se nublo, todo se volvio de un color negro, y ahi ya no recuerdo mas nada...
Al dia siguiente me desperte , muy claro, en un hospital... y a mi lado... estaba sentado joe,, medio dormido.... con esa carita tan dulce, y lo mire de forma tierna pero de repente me agarro como un escalofrio y recorde lo que habia pasado esa noche... y sin pensarlo 2 veces desperte a joe (muy enfurecida) mientras q mis ojos lloraban por el dolor q el me habia causado... en mi mente se repetia siempre la misma imagen, lo cual me hacia llorar mas... joe se levanto sorprendido.
joe: hey agus q te pasa?
yo: no me habkes mas por favor... vos sabes lo que me pasa
joe: agus, para... yo habia tomado de mas y estaba muy exsaltado y a..(lo interrumpi)
yo: ni me digas nada joe, no quieroo hablar mas contigo, pense que eras diferente... Nunca pense q seria asi :(
joe: Agus porfavor calmate..
yo: solo me voy a calmar si te vas.
Entonces joe muy arrepentido se marcho de esa sala...
Unos minutos desps vino la enfermera y me vio que estaba depierta, pero parecia no notar mis ojos enpañados xD. me dijo que yo estaria bien, y que me habia desmayado en el baile,y que no me asustara porque era normal, en ese tipo de fiestas siempre pasaba. Entonces me levante y agarre mis... esperen! mis cosas! no sabia q hacer... las habria perdido? Cuando salgo de la sala rapidamente, pensando en mis cosas, me choque con lara... yo le dije ups...
Lara: que te pasa agus? no me viste! intente pararte pero eras como una maquina aplanadora xD
yo: (reí) lo lamento, es q pensaba en mis cosas q me parece q mes las lvide en el boliche con el celular y to! AAAAA ._.
Lara: aii aguss, no te preocupes yo tengo tus cosas.
Entonces salimos del hospital directo a la casa de joe para recoger mis cosas y dejarle las llaves. Mientras q iva rumbo a la casa de joe.
Lara: pero que paso agus? acaso termino... es el fin!?
yo: mm :'( creo q si... creo que otra vez volveremos a bs as
Lara: y que aii de tu contrato con disney?
yo: ya no importa. yo sol vine aqui por el y me fallo...
Lara: Pero como puedes decir eso agus! si vos lo amabas...
yo: si pero parce q se aburrio de mi... porq claro! yo jamas le di mi ''prueva de amor''. Lo intento dos veces y yo no lo quize por miedo
Lara: aaahh. Pero amar no es querer darle a alguien...
yo: si yo lo amaba! pero el parecia q solo estaba como hot conmigo.
y por andar pensando y hablando con lara me tropiezo con una piedra (como de muy torpe) y me raspe toda mi rodillita :(
Lara se rio ¬¬ pero ayudo a levantarme... como siempre :) Ya llegabamos a la casa, pero cuando entramos (porque yo tenia las llaves) no habia absolutamente nadie... entonces pude recoger mis cosas tranquilamente sin nervios de q joe estuviera ai metiendo escusa para q no me fuera u.u Aunque era raro O.o o capaz salio a comprar... en que piensas agus! ya ni te importa!... ... ...
Cuando salimos de la casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario