viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 20
entonces se encendieron las luces, y ahi estaba al lado mio, Joe Jonas. Yo no sabia que hacer, lo mire a nick y el rio. Y empezo la cancion y yo decidi empesar a cantar (si no cantaba quedaba como una tonta en frente de todos). y joe se reia y me miraba, ahora venia el turno de que nick cante ...pero la vos de joe se escuchaba en todo el estadio... yo me moria aí :P y toda la gente gritando! encima esa cancion con ese significado tan hermoso... y cuando la cancion termino, el se acerco a mi y yo pense que me iva a dar un beso! en frente de todos! yo no sabia que hacer, pero se dirigio a mi espalda y me puso el collar, yo me moria. Y asi termino la cancion, se pagaron las luces y todas las chicas gritaban como locas! y salimos de ahi. y lo mire a joe de frente.
yo: porque? porque lo hisiste?
joe: porque quiero estar con vos, y nada mas.
yo: Pero y tu ex, que paso? todo eso de la cancion y esoo?
joe: creo, que me deje llevar, y tu tenias razon, ella solo se aprovecho de mi
yo: que? como? que te hizo esa bith
joe: jaj nada, solo queria volver con migo.
yo: joe, yo, nose... no quiero volver a pasar esto.
joe: yo sabia que eras celosa.
yo: joe, ya basta ¬¬
joe: ah y por cirto, tenes la voz mas hermosa de todas.
yo: (con la cabeza baja) no me hagas esto joe
y joe se agacho a mi cara y me dio tremendo beso :| yo no me pude resistir a tremendo beso. digo no, quien se resistiria a un beso de joe jonas?!! y duro un tiempo considerable xD. Era hermoso, imaginense, tocar esos labios tan carnosos, y esa cara tam suave y esos ojos awwww. Bueno siguiendo con la nove. joe dejo de besarme...
Joe: agus te amo y no te cambiaria por nada, ni siquiera por mi trabajo.
yo: joe, no mientas! ¬¬
joe: es verdad.. se que ayer no te habia prestado ni un poco de atencion, pero es porque soy un tonto. por favor agus, perdoname!
yo: aii joe... si tienes razon eres un tonto, pero
joe: pero?
yo: aii joe, yo tambien te amo! sabelo, sos el amor de mi vida... no hay como vos... sos un tonto especial (L
joe: reia y me miraba tan fijamente a los ojos. y me volvio a besar.
yo: aii joe, espera! lo siento, es que olvide a mi prima nose donde...
joe: esta bien yo te ayudo a buscarla
y la buscamos por todos lados y estaba en mi camerino provandoce la ropa de ahi :P
yo: ahii lara siempre haciendo lio vos eh?
lara: ^^
Entonces nos fuimos al hotel, yo dormi en la misma habitacion que lara para contarle todo lo que me habia pasado. Era mi prima y no le podia ocultar nada xD.

A la mañana del siguiente dia, desayunamos, yo con joe asegurando qe no intente llamar la atencion de ninguna empleada del hotel ¬¬,
lara tambien estaba con migo matandose de risade la cara de dormido de joe. xD y nick y kevin estaban cada uno en una punta de la mesa.
Casi ni ablabamos xD estabamos re dormidos pero joe, como no sabia de que hablar, me decia TE AMO a cada rato. Y lara queria sacar conversacion (lo mejor que hace) pero estaba tan dormida que no se le ocurria nada.
Terminamos de desayunar y me fuy a vestir con lara, y preparar todo para volver a nuestra casita :P
pero lara, se iva a ir a su casa tambien? Lara me pregunto que si podia quedarse en mi casa, pero yo le dije que seria un problema porque yo estaba conviviendo con joe :S
Entonces lara me dijo que no habia problema. que ya se las iva a arreglar
, pero joe me dijo que no habria problema de que se quedara, el se iva a su casa a estar un tiempo con su familia y componiendo canciones con nick. Entonces lara salto de alegria hacia joe, y ella decia- gracias gracias gracias gracias- sin parar ni un minuto.
yo: ¬¬ emmm lara te podrias despegar un poquito de joe?
lara: pero soy tu prima y solo le agradesco
yo: ¬¬ ya dejalo si?
lara: esta bien^^
joe: al fin! ya no podia respirar xD
yo: em vamonos lara.
joe: quieren que las lleve?
yo: bueno joe gracias, oye espera! nunca vi tu auto.
joe: jaja esque no me gusta usarlo mucho, a parte donde viviamos no era necesario llevarlo...
yo: ok
y cuando vi su auto era un hermoso ''NISSAN 350Z''
http://espaciocoches.com/wp-content/3501.jpg
y era bellisimo de adentro
http://www.buscatuning.com/blog/fotos/marcas/nissan/350z/opera-design-nissan-350z-3.jpg
pero con asientos atras. xD
entonces yo fui adelante con mi joe y lara iva atras sola, pero eso le pasa por abrazar a joe sin mi permiso xD
Llegamos a nuestra casita y entramos lara dejo sus valijas y todo.
yo: hey lara, mañana vas a ir a la escuela que estoy yo?
lara: no habia pensado en ese detalle.
yo: si mira que estan mis amigas abril nati y albi y... NICk!
lara: a si! y esta todo el tiempo contigo??
yo: si, pero por el encargo de joe, solo como amigos ^^
lara: a entonces voy a estar todo el dia contigo.
yo: y si quieres a la noche salimos y compramos ropa o lo que quieras.
lara: dale me parece gran idea! pero ya ballamos a dormir.
y las dos nos bañanos y nos acostamos a dormir..
a la mañana siguiente teniamos que ir al colegio que solo quedaba a unas cuadras de alli, desayunamos, nos arreglamos, y yo agarre mi skate para ir, pero olvide un pequeño detalle, no la iva a dejar a lara ahi como si nada xD.
Asi que le dije que a la tarde le compraria un skate :D para que aprenda tall como yo, o por lo menos a andar, a si que fue con el skate, pero al paso de ella. (USTEDES DIRAN QUE RARO UNA NIÑA ANDANDO EN SKATE PERO LA VERDAD QUE ME ENCANTA, Y EN ESTADOS UNIDOS HAY UN MONTON DE ÑIÑAS EN SKATE ASI QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO). Llegamos al colegio y alli estaba joe esperandome, pero cuando estaba a punto de abrazarlo viene la fan loca esammm, como se llamaba, a si anabella y lo abraza primero, el se la intento sacar de encima y yo fui directamente a ella y la empuje con toda la furia del mundo, tanto que lara se asusto xD cuando me vio.

Yo: Que haces tarada? otra vez?
annabella: hay disculpa! pero no puedo saludar a joe, hace mucho que no lo veo.
yo: mejor no lo veas mas! Te podes ir porfavor?!
ani: bueno esta bien, pero esto no queda asi.
entonces ahi fue cuando abraze a joe.
yo: aii joe, te extrañe toda la noche..
joe: no exageres (abrazandome bien fuerte)
y lara mirando con ojos brillosos ¬¬
yo: emm lara vamos adentro xD..(dirigiendome hacia joe) nos vemos despues amor (L
joe me dio un beso muy tierno.. y nos fuimos con lara a buscar a mis otras amigas... aunque era dificil porque siempre abril las llevaba de aca para aya ¬¬
Toco la campana o el timbre (como ustedes prefieran) y no nos quedo otra que ir en el aula y aii estaba nick y lara mirandolo como si nose :| le dije que fuera mas disimulada, pero ella no podia controlarlo xD
y Albi ya la estaba mirando mal, que por cierto estaba atras nuestro con nati y abril. A Albi tambien le gustaba nick, y sabia que esto seria un problema :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario