viernes, 14 de agosto de 2009

apitulo 10

DIA 4: me despertaba ya estaba a 3 dias de irme y la verdad que no queria,, me estaban pasando cosas maravillosas.. pero lo tenia q aceptar, a parte mi.. MI NOVIO, no, ahora mismo lo llamo.
marque su numero y me contesto
yo:hola juan
juan: hola amor?
yo: como andas??
juan: b-bien,, porq me hablas amigablemente??
yo: nose q te dije??
juan: en principio hola juan....
yo:.... no entiendo, q tiene de malo??
juan: no nada, no te preocupes
yo: :S
juan: y como te va alla amor??
yo: re bien,, no sabes estoy con lara voy a todos lados, esta muy bueno este lugar
juan: a me alegroo, y hoy vas a ver a los jonas no??
yo: si
juan: a que bien, bueno q la pases bien, besoos amor,, y acordate q te extraño
yo: si, besoos juan
me sente a pensar detenidamente,, a caso le dije algo malo. y lara toca la puerta: dale vamos agus, ya es hora..dije-sii ahí voyy- agarre mis cosas y fui a la grabacion de la serie jonas..
Llegamos y era otro lugar espectacular, hermoso los escearios y todo era tan increiblee. Llegamos al estudio jonas y ellos todavian no empezaban a grabar. y estaba joe mirandome otra vez a mis espaldas, y yo siempre al lado de lara para que no se me acerque, estaba muerta de verguensa :$ ...empezaron a grabar.. empezaron por una escena en la q supuestamente joe besaba a una chica. El actuaba tan bien pero cuado se comienza a acercar a la boca de la chica se me cae una pequeña lagrima y doy vuelta la cabeza para no ver. termina la escena y al director no le gusto nada, entonces busco otra chica..dijo q pudieramos ser una de nosotras pero rezaba para q no me elija a mi.Elijio a Mica, pero joe dudaba, entonces el director dijo q joe elijiera :O, entonces me seque la lagrima y intente desparecer de ahí, pero era casi imposible, joe se acerca, me vuelve a mirar a los ojos y me toma de la mano, le dijo al director q me elegia a mi.. Lara y las chicas no lo creian. Y yo no podia creer q iva a besar a joe y salir encima en un programa de tv :O.Estabamos en el medio del escenario y le dije,
yo: no joe, espera, tengo novio no puedo
otra vez susurrandome al oido, joe: Please Be Mine
yo no sabia como actuar, como siempre estaba mas roja que un tomate.
Tomo mi cara como la primera vez, me miraba fijamente con una simpatica sonrisa, y mis labios se acercan a los suyos de a poco, empece a sentir su repiracion, su labio roso con el mio, hasta llegar al beso, fue lo mas hermoso q senti en mi vida, fue diferente a otros besos, este era mucho mas especial que otros y duró un considerable tiempo. Fue romantico, pero que digo! si solo actuabamos. De alguna manera, se q el sintio lo mismo, esto entre los dos era completamente real, no habia dudas. El director aplaudio como nunca y decia q fue practicamente real, q fue la mejor actuacion q vio. Yo y joe nos mirabamos muy felices. Lara mira a el diector y le dice: fue real!
seguimos filmando toda la serie y yo actue en algunas partes, pero me confundia mucho porq no sabia el libreto.Salimos del estudio con los jonas y me suena el celular
conteste
yo: hola?
juan: hola amor soy yo
yo:hola juan
juan: decime algo mas cariñoso NO hola juan :I
agus: bueno, lo siento amor
juan: ahora si
agus: que me decias mi amorr??
juan: como te fue en la grab de los jonas
yo: emm, muy bien, bueno te tengo q dejar besoos
juan: chau
guarde mi celular , mientras que joe se encontraba a mi lado y me hizo la tipica escena de celos.
joe: hola agus
yo: h-hola
joe: se pone en frente mio y dice: quien era?
yo: no importa, ya dejalo
joe: dije quien era?
yo: era solo un amigo
joe: mirame a los ojos y dime la verdad
Lo mire, era imposible no mentirle a esa mirada.
yo: era era... mi novio
joe: se pone un poco triste y enojado a la vez
yo: joe... yo te avise
joe: ya no importa, te dejo con tu novio tranquila, total fue solo una actuacion verdad?
yo: no joe espera por favor
Y joe se marcha sin dar la cara. Imaginense como estaba yo, me puse a llorar ahí en el camino a casa y lara me consolaba y dijo q me olvide de eso. Que joe no se va a rendir tan facil, q solo me estaba provando. Pero aunque me lo dijera me sentia re mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario