viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 7

Esperaba hasta que el llame, pero parecia que no iva a llamar...
espere y espere y espere , pero no hubo caso, me fui a dormir, tenia mucho sueño a si que decidi irme a dormir. estaba en un profundo sueño y mi celular suena! conteste rapidamente, pero adivinen, era una de esas propagandas de q te podes ganar un cero KM.. re putie mal (N) y me volvi a recostar... volvio a sonar mi celular y conteste
yo: y ahora qué!?
-: perdon, que pasa amorr??
yo: ai no perdon, pense q era una de esas pesadas propagandas... perdoon perdon perdon
juan: no importa... recibi to mensaje pero aqui eran las 1 de la mañana y yo dormia muy profundamente
yo: (olvide el cambio de orario) a claro, aqui eran las 8
juan: si pero amor, nos llevamos 5 horas de diferencia
yo: aiii perdon se me olvidoo :$
juan: esta tdo bien, siempre tan olvidadiza
yo: jaja disculpa, voy a intentar de cambiar eso
juan: no pero no importa, a mi me gustas así (L)
yo: sos el chico mas lindoo
juan: :) bueno, y contame, como te esta llendo alla?
yo: la verdad q super bien! es el mejor hotel, todo el dia una actividad diferente... :)
juan: me alegro q estes tan bien atendida..bueno te tengo q dejar,, besooss
yo: igualmente, cuidate muchoo...
juan: ya te extraño..
yo: tambien
biie,,
juan: chau
y asi termino nuestra conversacion..

DIA 2: nos levantamos, digo, se levantaron mis amigas muy temprano y yo super tarde :O era el dia del concierto y no podia quedarme ahí durmiendo..!! me levante me bañe super repido me vestí y me maquille de la mejor manera posible. sali corriendo a buscar a mis amigas y resulta q estaban por partir al estadio! fui directamente a ellas..
lara: ya te levantaste
yo:¬¬
mica: q-que pasa??
yo: porq no me DESPERTARON!!!
lara: jijij...
jose: espera un poco, si fuimos! es solo q tu no lograbas despertar ¬¬
mica: no es nuestra culpa q seas dormilona
todas nos miramos prenetrantes y commenzamos a reir
nos dijeron q nos subamos al auto q nos llevaria al concierto, subimos e ibamos muy emocionadas. Llegamos al estadio.. estaba repleto de gente haciendo la cola.. pero a nosotras teniamos la 1 fila y entramos libremente.
Cuando ingresamos estaba los jonas en el escenario preparandose... yo no lo podia creer, me iva desmayar, definitivamente me iva a desmayar.
Nos dejaron saludar a los jonas, yo casi muero. estabamos enfrentados. Joe dice hola y se acerca y me va de un beso en la mejilla, tambien a las otras chicas, y luego nick y kevin y tambien estaba frankiee :D, era el dia mas feliz de mi vida.
Luego cuando bajaba de ese tan esplendoroso escenario senti la extraña sensacion q me miraban,y me di vuelta y era joe q nose porq me miraba fijo, yo me hice la tonta y segui, y me dije: tal vez estaria pensando algo y se tildo mirandome o por ahi justo estaba mirando a otra persona, si, eso deve ser!
despues lara me susurro al oido: mira como te mira joe!
Yo me puse muy colorada y le dije q serrara su bocota y q joe no me miraba a mi.
Llego el conciertooo :O no hay mejor cancion para empesar q tonight, habia mucho publico... pero casi nadie gritaba. La verdad q extrañaba a argentina en ese sentido, porq nadie es tan entusiasta como ellos :D y yo.
La verdad q fue un concierto espectacular! el mejor de todos. Hubieron las canciones mas hermosas, los hits y paranoid! terminaron con la cancion mas hermosa del mundo : I little bit a longer (L)...(chicas este fue un
oncierto inventado por mi, ya se q en los conciertos no empezaron ni terminaron con esas canciones) antes de volver al hotel vimos a los jonas por ultima vez ese dia y nos dieron sus autografos.. nos despedimos, pero, cuando salude a joe, fue diferente,me dio un beso muy lentamente en la mejilla y muy tierno y-y yo senti como una sensacion tan linda, no lo podia creer, senti a joe como si fuera una persona normal, no una estrella famosa q parece totalmente tu idolo,senti q qeria estar alli un rato mas, con el. Pero q estoy diciendo, a parte . joe me saludo así? no, deve ser mi imaginacion, aunque no es mi jonas favorito, q me paso? nose pero ya me olvidre de eso. a parte. joe fijarse en una fan? y aun peor ¿joe fijarse en mi? nono, por eso digo q es mi imaginacion. Volvimosal hotel y yo todavia con esa sensacion extraña... despues note q jose y mica me miraban raro, con una expresion q me daba miedo. y yo pregunte
yo: que pasa chicass?? porq me miran asi??
mica y josefina parecian tener llamas detras de sus espaldas
yo:chicas q pasa?? no me asusten?:|
mica: porq joe te saludo así. tan diferentee
yo: e-eh?
jose: no te hagas la tonta lo vimos perfectamente
yo: pe-pero pero, yo no tengo nada q ver! no le dije nada para q haga eso!
mica: buueno te perdonamos esta vez, pero acordate q a vos te gusta nick
yo: sisi, es q m gusta mas, pero no se q paso! no me echen la culpa a mi vallan a decirle a joe!
mica y jose :¬¬ ¬¬ ¬¬ mejor vallamos a dormir¬¬
yo: sisi mejor ... emm buenas nochess
y sali corriendo de ahí, en un segundo ya me encontraba en el cuarto del hotel donde dormia.

---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario