viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 9
Mientras que yo intentaba escapara de las garras de joe :P tuve q caminar un monton de cuadras... hasta q llege a la puerta del hotel. Justo cuando apenas rosé la puerta con mis manos se me aparecio joe con esa cara q me mataba y nose porq, tenia unos ojoss y unos labioss y ese nuevo corte q le qedabaaa... (nunca terminé esas oraciones xD). me miraba fijamente a los ojos, agarro mi cara delicadamente desde donde termina el cuello con sus suaves manos, yo estaba completamente inmovil, no reaccionaba, me levanto un poco y yo me puse de puntillas, el se agacho como para darme un beso y fue ahi cuando raccione.Lo quice esquivar, pero era casi imposible, entonces se acerco a mi oido y con una tenue voz, susurro: Hola hermosa (Hello beatifull). Yo me sonrroje, me ruborize, me puse colorada o como quieran llamarle, hice q joe soltara mi cara y sali corriendo a mi habitacion, me sentia como una tonta al haber uido, pero, estaba muy feliz, no podia creer lo que me pasaba...ESPEREN...estaba feliz? no lo podia creer? eso significa....eso significa... q estoy totalmente enamorada de esa persona q me hacia poner nerviosa y me sonrrojaba... y esto no era amor de fan.. evsto era un verdadero amor. Pero otra vez lo olvide...siempre q aparce joe se borra de mi mente...mi novio! lo estaba casi engañanando, pero no sabia nada.. Bueno para mi era mejor porq sabia q despues de q pasen estos 5 dias q faltan me olvidaria de joe y joe de mí, a parte estaria muy lejos de él... seria imposible q me volviera a ver.
Joe se dirijio al cafe con sus hermanos y para hablar con lara sobre muchas cosas mías...
alli estaba kevin nick y lara hablando de la vida :P joe entra y se sientaa lado de lara
ni saluda y ya queria empezar con las preguntas y
nick le dice: joe donde estan tus modales
kevin: bro porq estas tan apurado
joe: porq en 5 dias se van
nick: pero que, sientes algo por agustina?
joe: bro, esto es raro, pero creo que si, siento q es la chica mas hermosa q conoci
lara: hmm hmm, estoy aqui heyy
joe: o lo siento hola lara
lara: ahora si :P. escuche todo lo q dijiste! ten mas cuidado cuando hablas
joe: no me importa q tu lo sepas si quieres dicelo a agus
lara:okok, bueno, dime q qerias q te conteste
joe: bueno emm: quiero la direccion de la casa de agus la localidad y la provincia, quiero su numero cotidiano y todo lo q se t ocurra, su color favorito, su mail, bla bla
lara le dio los datos a joe y se marcho. joe muy agradecido dijo que mañana se volverian a ver. lara se fue muy contenta a saber q su amiga tiene oportunidad de estar con joe...
cuando llega al hotel va directo a mi cuarto, toca la puerta, y yo le abro sin dudarlo.
Nos sentamos a hablar esa noche
yo: q pasa? como la pasaste con los jonas? te gusto?
lara: si me encanto yy
yo: yy que?
lara: vos como la pasaste con joe??
yo me sorroje completamente cuando menciono su nombre
lara: lo sabia! joe si hablo con tigo
yo: no exatamente. con la cara super roja, parecia q iva a explotar :P
lara: te dio un beso?
yo:no tampoco
lara: no importa q haya sido, se que fue romantico, y a vos te agrado mucho
yo: se nota?
lara: sii!
lara: bueno te tengo q dejar amiga,, esq ya hay q dormir
yo: bueno okey :D
y lara se fue a su cuarto como si nada hubiera ocurrido... yo me rescoste tambien, pero muy feliz :).
Lara: ah! y sabes que me dijo joe? que eras la persona mas hermosa que el aya conocido
Lara cerro la puerta y se marcho. Yo estaba mas que roja ya habia pasado a a a nose un color medio raro :P.
pero decidi dormir y no pesar en nada de eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario