viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 13

DIA7: bueno este era mi ultimo día en la ciudad disney ya era hora de volver a mi casa con mi joe. me desperte bien temprano a preparar las valijas, me planche el pelo, me bañe, etc. etc. Pero, como le iva a decir a mi mama que joe se quedaria en casa?. De pronto suena la puerta y era joe q ya habia preparado todo. Entra a la habitacion y sin pensarlo, viene directo a mi y me da otros de sus mejores besos.
yo: que pasa joe?
joe: nose.. siempre te extraño
yo: jajja
joe: a parte me gusta ver cuando te pones colorada,, siempre cada vez q te doy este tipo de besos, te sonrrojas.
yo: ya basta joe...
joe: jaja viste ya te sonrrojaste
y yo le tire el almohadon por la cabeza :P
joe: heyy!
y sin dudarlo me lanza otro almohadon.
joe: quieres q vallamos a alguna parte antes de irnos
yo: bueno ^^
joe me llevo en su auto, nose donde ivamos, pero confiaba en joe
yo: a donde vamos joe?
joe: a un lugar q te va a encantar
llegamos, y era una paisaje bellisimo, con un lago tan hermoso, y no quedaba lejos, lastima q solo tenia poco tiempo para estar alli. Continuando, joe me llevo debajo de un arbol, alli me dijo q cierre los ojos, yo accedi,sentí q algo rosaba mi cuello, con su mano, y estaba frío. Abri los ojos y era una hermosa cadena. Salte y le di un abrazo tan fuerte, y lo bese tan bien :).
yo: no te hubieras gastado en mí
joe: pero ya lo hice
yo: gracias mi amorr, te re amo
joe: yo tambien, y quiero q la tengas puesta siempre, hasta cuando te duchas.
yo: ok, nose como voy a poder compensarte esto
joe: ya no importa, regresemos así vamos rumbo a la argentina
yo: sí
y me subi a su auto, y fuimos a argentina en el avion...
yo: joe, olvide un detalle
joe: q paso?
yo: como hago para explicar a mi mama q vos sos mi novio y q te quedas en mi casa
joe: no lose... improvisaremos
yo: jaja.
dormí casi todo el viaje. Mica y jose me miraban re mal, ya que habia dormido en los brazos de joe, y lara estaba re feliz... ya que me traje a joe a la argentina.
yo: joe, las fans de aca te van a arrancar todo si te ven
joe: no te preocupes... tengo algo planeado.. pero vos tenes q colaborar.. aunque las fans te lleguen a odiar.
yo: joseph adam, no me metas en problemas!
joe: ok, pero sino nose q vamos a hacer
el avion aterrizo.. al fin habiamos llegado... estabamos en argentina, buenos aires. Y allí estaba mi mama esperandome y los papas de lara. bajamos pero yo decidí bajar ultima, con joe. Cuando baje, todos me miraron sorprendidos. Saludo a mi mama y joe tambien, mi mama preguna: quien es el??
yo: ma es joe jonas!!
MA: y que hace aqui, contigo?
yo: emm, qqueria conocer la argentina
MA: no me mientas... que hace aquí?
joe: soy su novio
yo: joseph no te entrometas
MA: es tu novio??
yo: ssi
MA: y donde va a dormir?
yo: en nuestra casa... ya que lara se va y tenemos la habitacion de los padres para el!
MA: agustina, porq no me avisaste antes?
yo: esq nose n.n
MA: bueno, esta bien! pero solo por esta vez, no lo vuelvas a hacer nunca! ok?
yo: sii
joe: y q paso agus?
yo: si vas a venir :D
joe: quieres q te allude con tus valijas
yo: no deja, yo puedo :D.
se me caian a cada rato y joe se reia
joe: dejame q te ayude
yo: si mejor si, gracias adam
y nos dirijimos a mi casa. Joe acomodo su nuevo cuarto como queria y yo gurdaba y ponia la ropa a labar :D.
decidi descansar por el viaje q fue muy extenso, joe pasa por mi cuarto y se riee
yo: de q te ries?
joe: de q dormiste todo el viaje y ahora te hechas a dormir
yo: jajaj, esq estoy cansadisima joseph, estos 7 dias q pase alli fueron realmente cansadores, y tú q me hacias llorar.
entonces joe cierra la puerta de mi cuarto, yo pense q se habia enojado por lo q dije, y me levante de mi cama muy rapidamente, para llamarlo y ahi estaba, adentro de mi cuarto. Entonces se me acerca y me acaricia la cara.
yo: joehh que es loh que haces
Y joe me empieza a besar muy apasionadamente, como si fuera el ultimo día de su vida. Comenzo a acariciarme toda la espalda, y como q me queria sacar todo y yo no podia hacer nada, me sentia super bien, pero asustada de lo que podria pasar.
Nos sentamos en mi cama, y me besaba tanto q no podia aguantar! lo aleje un poco, y le dije.
yo: tengo miedo joehh
joe: no te preocupes
Y siguio besandome... yo le pedi q por favo parara, y lo hizo solo por mi
yo: gracias joehh
joe: no importa, era normal q tengrias miedo, a parte yo soy un tonto, aun eres pequeña, y encima estamos en la casa de tu mamá
yo: gracias otra vez, pero, q te paso q te agarro eso?
joe: no lo se, nunca me paso antes, estoy re loco
yo: bueno ya me voy a dormir, me dejaste mas cansada aun!
Y me recoste. joe me miraba y me ponia incomoda, y deje q se acostara a mi lado.
cuando me desperte, estaba joe abrasandome con toda la ternura del mundo y lo desperte con un suave beso. Joe me miro y me dijo:
joe: como estas, linda?
yo: aii joseph, eres tan tierno
joe: te amo
yo: yo tambien mi amor
yo: no importa, permanescamos aquí...
Y joe siguio abrezandome, era tan calido, me encantaba :D, y así dormimos toda la noche. Tan juntitos y tan abrazaditos.Al otro dia, tenia clases :D. Mis amigas ivan a estar contentas de q volví, le pedi a joe q porfavor no saliera de la casa, pero joe se negaba, queria ir conmigo. Yo le dije q no, la calle es muy peligrosa y demas, pero el se seguia negando... Entonces tocan el timbre de mi casa, cuando veo por la ventana, una super limossina se encontraba allí, con bigrod en el auto :O.
yo: aaawww, que es esto joseph??
joe: traje a big rod para q nos protegiera, y mis hermanos se alojan en un hotel aquí
yo: AWW joe, es asombroso!
joe: ya bamonos
yo: aiii si

No hay comentarios:

Publicar un comentario