viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 23

Cuando salimos de la casa con los bolsos y todo.. no teniamos ni idea a donde ir, pero me acorde q a algunas cuadras estaba la casa de mis amigas, capaz alguna de ellas se queria volver a bs as con nosotras. Entonces nos dirigimos a la casa de ellas y adivinen con quien me encuentro! si ya lo saben.. Con joe ¬¬ entonces me miro muy triste, pero yo intentaba ignorarlo... y de un segundo a otro lara habia desaparecido como siempre u.u, fue ai cuando joe me abrazo.. yo me congele por un instante y lo permiti, pero cuando me di cuenta lo aparte, y lo mire a los ojos y le dije -Y aun asi me miras a los ojos- y me fui corriendo rapidamente, llorando, dejandolo a el atras... pero no queria ni mirar, por tener la vision nublada ( gracias al llanto) me vuelvo a caer y me herida se abrio mas, pero estaba tan triste q ni lo sentia... y segui mi camino hasta q llegue, y por sierto lara estaba aii sentada tomando cocolatada ¬¬
las chicas me abrieron la puertay me vieron que tenia la rodilla lastimada asi q me dijeron q me ve valla a dar una ducha y que me olvidara un poco de todo q despues hablariamos. Me tome una ducha super linda xD el agua estaba calentita y lo necesitaba... estaba muy tensa. Termine, me seque el pelo, y me vesti un poco normal...Les comente a mis amigas lo que me habia pasado y a lara casi la mato por dejarme sola ¬¬ y nati albi y abril estaban de acuerdo con q yo volviera... pero ellas se querian quedar :S y tambien lara... pero porq lara?
Lara: es q haii algo q no te conte.
yo: decime ya que es!?
Lara: es que temia q te enojaras
yo: bueno, ya dime
Lara: estoy saliendo con nick...
yo: .-. que??!
Lara: sisi lo que oiste
yo: y porq no me avisaste si no me iva a enojar,, tonta!
Lara: bueno.. em nose xD
yo: y cuando paso?
lara: no no importa
yo: y que aii de ti albi ._.
albi: no te preocupes agus ya hice las pases con tu prima...
yo: pero era tu sueño!
albi: bueno che aii muchos chicos :D
yo: aii albi como te quiero amigaa.
entonces yo decidi volverme.. mientras q ellas se quedaban aii y pudieran cuplir un sueño..
Fui a sacar mis pasajes pero el aeropuerto estaba cerrado (? oseaa helloo xD el aeropuerto cerrado! como puede ser, jamas vi unno q no estuviese en actividad :| ya me asustaba eso... volvi con mis amigas e intente llamar desde la casa pero no atendia nadie u.u q habia pasado?
En eso suena mi celular... Era kevin (?
yo: hola kev? que pasa
kevin: hola agus.. como andas?
yo: bien bien
kevin: me entere de que te peleaste con joe.. por hacer una de esas bobadas
yo: emm si¬¬ bueno q es lo q querias?
kevin: te queria invitar a mi fiesta de casamiento
yo: ENCERIO! kev te juro que iria pero no quiero cruzarme con joe
kevin: igual el no ira
yo: eh? porque?
kevin: es q es un idiota ¬¬ esta tan deprimido q no quiere salir a ningun lado... es mas en sus cuadernos, carpeta, y hasta en la pared dice perdon, perdon, perdon... o cosas como please be mine, o como, soy un estupido o...
yo: ya kev no me cuentes mas nada, no quiero ni pensar en el
kevin: uh veo q la cosa esta fea... bueno mañana pasa a buscarte un micro para ir a la fiesta... donde estas
yo: en (...)
kevin: ok nos vemos mañana
yo: al fin conocere a tu novia :D
kevin: sisi besos
corto... ... ... ...
entonces fui directamente a comprarme cosas para la fiesta de casamiento, pensaba ir completamente linda para que las camaras me vean y a parte como no estaria joe no me importaba nada :D ... si suena un poco cruel pero de verdad estaba enojada! Tan enojada q en vez de escuchar jonas brothers escuchaba tokio hotel -.- Bueno, llegue a una tienda donde habia vestidos hermosos y alli me compre uno.muy lindo por cierto.. de color rosa como a mi me gusta :D
Llego el dia de la fiesta... no me habia ido porq le habia prometido a kevin pero bue... me subi al autobus q dijo q pasaria a recogerme y

No hay comentarios:

Publicar un comentario