viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 6

lara cierra la puerta y viene con cara de loca, no bueno,ya estaba loca, y me dice q ya nos vallamos a dormir. subimos las escaleras hasta mi cuarto y yo me recoste en mi cama y lara en la suya.apague el velador, pero, cuando quiero dormir lara me dice:
lara: q te dijo juan??
agus: porq lo preguntas?
lara: nose, por curiosidad
agus: no jodas, son cosas entre el y yo
lara: pero yo queria saber...
agus: despues te cuanto, no te preocupes.igual no es para tanto
lara: :D
agus: bueno, ya duermete!
lara:ok...
habiamos dormido tan profundamente que nos levantamos super tarde.. ya eran las 1 de la tarde y nos pasarian a buscar a las 3 :| teniamos solo dos horas para arreglarnos,, solo dos horas para subirse al avion, era realmente emocionante, no lo podia creer, todo el dia estaba OMJ(oh my jonas) OMJ OMJ....
Comimos, nos bañanamos, nos despedimos de todos, nos lavamos los dientes :P , todo en dos horas. llegaron las 3 en punto nosotras super nerviosas esperando en la puerta, hasta q al fin llegaron :O, fuue uno de los momentos mas felices de mi vidaa, en esa camioneta, con un grupo de jonaticas y los de radio disney,, no lo podiammos creer. Agarramos nuestras valijas, despedimos a nuestros padres y nos fuimos.
Dentro de la camioneta se encontraba micaela que tenia 15 años, era tucumana y tambien re fan de los jonas. Tambien se encontraban Josefina, una amiga q ya habia visto en otra ocasion, tenia 14 años , como lara, era rubia y el pelo era muyy largo, sorprendentemente largo, ella era porteña :D.
Nos dirijimos hasta el aeropuerto y de alli salimos hasta texass!!
En el avion hablabamos un rato con mica y jose.. nos estabamos conociendo de a poco entre todas y supongo q nos hicimos buenas amigaas. Estabamos re abbrigadass, hacia mucho frio en el avion y el aire estaba prendido, casi nos congelabamos. Al fin habiamos llegadoo. El avion aterrizo y tuve q despertar a lara porq estaba re dormida, fueron muchas horas d viaje, y no resistio. Llegamos a la noche a eso de las 7. Bajamos y nos llevaron directo al hotel, teniamos habitaciones unicas pero la sala era solamente de las cuatro :D, teniamos pileta y todo, re divertidoo. Pero nos fuimos enseguida a descansar ya que el siguiete dia iva a ser muy agitado.

DIA 1: despertamos temprano.. todas estabamos emocionadas,nos bañamos,nos maquillamos y vestimos completamente bien, con la ropa mas jonatica de todas. salimos a pasear por texas, me encanto ese lugarr, era el mejor, despues estubimos en el hotel en la pileta, en el shacutzi, en la zona wi-fi con nuestras notbooks,yo andaba en skate y les enseñaba a las chicas, andubimos en bici por ese barrio, fuimos a la noche a comprar al centro, andubimos en rollers, jugamos al trucoo, hicimos de todo, fue el mejor dia de mi vida... aaaawww...
hasta q terminamos completamente muertass, y nos fuimos directo a las camas, q por cierto eran muy comodas.agarre mi celular y me di cuenta q tenia unos mensajes, los revise y eran todos de mi novio, q me estrañaba, q esto, q aquelllo y ustedes ya saben. entonces decidi llamarlo para q se qede tranquilo y decirle q estube ocupada todo el dia...
Pero resulta q no tengo credito... casi me muero y le mande un ''quieren comunicarse'' de movistar :P.. y me dirigi al balcon a esperar a que me llame.

---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario