viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 8

Intentaba dormir pero no dejaba de pensar en aquella situacion q me tenia loca! nunca me habia pasado esto! ni siquiera con mi novio,, esperen,, mi novio! olvide por completo de el... lo llamare.
lo habia llamarlo varias veces pero no contestaba. se notaba q dormia.
Bueno intentare comunicarme mañana.
Pero ni siquiera podia dormir, era horrible, y mi amiga lara toca la puerta
Lara: Agus puedo hablar con vos
Yo: bueno, pero baja la voz, pasa
Lara pasa y se sienta en mi cama, mientras q enciendo el velador
Lara: escuchame, sobre lo que te paso con joe, nos puedes dormirte verdad??
Yo: si pero como te das cuenta??
Lara: te conosco desde pequeña, no espera tu me conoces de mas pequeña
Yo: ya ve al grano
Lara: es podible q te hayas enamorado de joe?
Yo: n-no lo se!
Lara: no grites
Yo: pero a mi me gusta nick
Lara: pero yo creo q te enamoraste de nick por su talento y su bondad pero no lo conoces en realidad
Yo: me lucia ignorante
Lara: me parece q te enamoraste de joe, porq cuando te beso solo en la mejilla, sentiste q lo conocias de toda tu vida, verdaad??
Yo: p-puede ss-ser, pero tu como te das cuenta??
Lara: eso no importa es una historia muy larga, en la que me pasoo lo mismo , fue mi primer amor, pero eso ya no importa.... :) y a parte t gusto q te besara con sus carnosos labios esa mejilla verdad?? :P
Agus: :$ jajaj.. lara ya no hagas esas bromass ob... nadaa
Lara: a ja ja. bromas obvias.. osea q te gusto
Agus: ya basta lara ve a dormir...
Y yo le tiro el almohadon por la cabeza a laraa, y reiamos bajito..
Me recoste a dormir y dormi bastane bien :P
DIA 3: Llego el dia de irnos a los estudios disney... así q tendriamos que preparar las valijas
Jose y Mica eran indiferentes con migo :( seguian enojadas y lara entre ellas y yo siempre apoyando a todos. Terminamos de preparar todo y arribamos el avion a disney el estudio donde se realizan las series. No me fije cuanto tiempo tardo el avion en el viaje.. ahora la que dormi fui yo! :P. llegamos finalmente y nos alojaron en uno de los hoteles que habian allí. Estos hoteles eran de mejor clase.. me encanto!y las camas eran super comodisisismas xD y en ese lugar siempre te cruzabas con algun famoso!. Esta vez en este hotel teniamos cada una nuestra propia estancia. Estabamos totalmente separadas. como si vivieramos en departamentos diferentes o en casas difeentes. Una chica estaba en tal piso mientras q yo estaba en tal otro, en la habitacion tal y bla bla bla. Decidi salir con lara a ver el barrio q se encontraba ahí. era hermoso! con una plaza central un monton de gente. En la esquina en frente de la plaza una cafeteria para reunirse y en la otra esquina una heladeria.. era obvio.. era el barrio de disney, con la mejor recreacion de todas y las casas belLisimas y una hermosa fuente en el centro de la plaza y y y... tantas cosass, unoos jardines hermosos.. en verdad era un barrio maravilloso!!caminamos un rato, y adivinen, vimos a los jonas salir de su casa, en conclusion, ya sabiamos donde vivian.
Yo no queria verlos, me daba mucha verguenza por joe, por lo que paso la vez anterior, y le dije a lara q si los podiamos evitar, ella me dijo q si, pero q es una pena dejar ir una oportunidad como esa. Intente de q joe no me viera de ningun modo, pero lara si los queria ver, entonces las deje q valla pero con una condicion! que no diga nada sobre mi. Ella acepto y fue como un rayo, mientras q yo intentaba regresar al hotel sin q me vieran
lara: holaa
JB: heyyy, holaa
lara: se acuerdan de mi, yo era la fan de ayer
kevin: como olvidarte, vos sos la rubia simpatica q estaba siempre con la de ojos verdes
lara: dejenme presentarme... me llamo lara y mi amiga de ojos verdes se llama agustina (maldicion, ya hablo de mi)
joe: a se llama agustina, y q es tuya?
lara: ess mi prima, por eso siempre andamos juntas
joe: y ahora en donde se encuentra??
nick: porq haces tatas preguntas de ella bro?
joe: eso no importa, emm, lara me puedes contestar
lara: sisi se fue al hotel... q esta aqui a tres cuadras, es q.. nada no importa
joe: gracias lara
lara: de nada ^^
y joe se fue corriendo a ese hotel!!
lara: porq su hermano tiene tanto interes en mi prima??
nick: ni idea, ya me tiene loco con sus cosas raraa
kevin: jajja, la verdad q y tampoco se nada. Mi hermano jamas no nos a contado algo
nick: oye lara, quieres acompañarnos un rato, vamos al cafe, de paso nos conocemos^^
kevin: que gran idea bro, que dices lara?
lara: ok :)
y se fueron al cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario