domingo, 5 de julio de 2009

Capitulo1
Estaba en el hospital mientras que mi amiga, Lara, se reponía...yo estaba muy deprimida pero el enfermero me afirmaba q Lara se encontraba bien.
A todo esto, yo me llamo Agustina, tengo 16 años y soy una adolescente depresiva. xD
Les cuento q ahora estoy en el hospital porq mi amiga sufrió un fuerte atropello, y quedo completamente desmayada. Pero no le sucedió nada grave de milagro, por suerte fue solo un susto, un desgraciado susto ¬¬.
Bueno, aquí estoy y sigo esperando a que mi amiga salga de la sala, y nose cuando va a salir pero espero q pronto. Mientras esperaba, llegaron mis amigas, del colegio, a apoyarme, ellas no conocían a Lara, pero sabían q yo estaba triste y me acompañaron en este mal momento.
Ellas se llamaban albana, abril, paula, reina y natali.
Albana es una joven de mi misma edad con el cabello corto y castaño oscuro :)y le decían albii.
Abril también tenía mi misma edad y su cabello era mas claro y tenía el corte flogger :P.
Paula es una chica amable pero irresponsable y tiene muchas faltas de ortografía... pero era una de mis bestfriends.
Natii,, como así le decían, era una chica responsable y graciosa. :D Que también tenia mi misma edad, aunque no parecía, todas eran altas y yo era la pequeñita :P
y por ultimo, Reina, que es una chica simple y sin mucha preocupación excepto por sus hermanos.. También es irresponsable y olvidadiza... Pero es una chica muy buena con la q m gusta viajar en el colectivo :D
Siguiendo con el tema... mientras q esperaba a que salga Lara las chicas me entretenían, Abril con sus asquerosidades,, albii con sus formas de hablar. Natii con los jonas, paula con sus chistes fáciles y reina con su risa xD (enserio, es graciosa).
Abril: agus no me pegues :P
Albii nati y reina: jajaj
Paula: ¡NO A LA VIOLENCIA! (de manera muy chistosa, a parte... porqque decia eso? :P)
Todas reiamos
yo: gracias chicas por estar aca, aunque no conoscan a mi prima Lara
nati: no es nada agus.

1 comentario:

  1. Olaaaaaa estaa genializimo el capii!!
    jeje muy buenOo!!!! sigue la nove!
    qiero saber qe pasa jeje me voooy
    Byeee smuaaak!!!

    xOxO
    V♥

    ResponderEliminar